aa

CAMPEONES DE WWE

CAMPEONES DE TNA

PRÓXIMOS PPV

Foto de la lesion de Matt Hardy


El mayor de los Hardys nos muestra la dolorosa cicatriz que luce en el abdomen.

Matt Hardy escribió durante el día de hoy una nueva entrada en su blog de WWE Universe. El luchador de Smackdown! copió el mensaje que transmitió a los fans mediante su MySpace personal y añadió un párrafo más. Matt en ese nuevo párrafo tuvo palabras de agradecimiento para WWE por como lo había tratado respecto a su lesión y para los médicos del centro done lo operaron, en Duke.

El Hardy también se acordó de su gran amigo Shannon Moore, que estuvo con él durante todo el rato que transcurrió en el quirófano. Matt además de escribir también nos dejó una "dolorosa", pero a la vez interesante foto, donde nos muestra la cicatriz de la operación.


Matt Hardy comenta en WWE Universe sobre la lesión de su abdomen, que requirió una cirugía, practicada el pasado 2 de julio, y entre lo más relevante, menciona el hecho de que había estado con esa lesión por 2 años, y que soportó concluir un match estando seriamente lastimado

"Por dos años, he estado trabajando con un ligero desgarro abdominal, un defecto genético con el que nací… No había sido algo que realmente afectara mi desempeño, hasta que ocurrió mi operación de apendicits en el 2007. Luego de regresar a la acción en abril del 2008, mi desgarro abdominal comenzó a ponerse gradualmente peor. Tenía el título de USA, me sentía muy orgulloso, aunque comenzaba a sentir algo raro con mi abdomen, luego vino el título ECW, uno de los principales logros de mi carrera, pero la lesión abdominal realmente me empezó a molestar… seguí trabajando, esperando que todo estuviera bien y sanara por su solo, no podía irme a examinar porque venía el match con Jeff en WrestleMania 25, así que lidie con la incomodidad… pero mis intestinos presionaban mi abdomen lentamente, lo que afectó ampliamente mi entrenamiento, mi trabajo en el ring y mi apariencia física, pero seguí porque soy Matt Hardy y eso es lo que hago, y así es como vivo."

"La noche del 22 de junio en Green Bay, cuando Kofi me aplicó un corss-body desde la tercera cuerda, mis intestinos básicamente explotaron la pared abdominal, y no sólo en un punto, si no en dos, fue tan doloroso que es difícil de describir, sentí como si me hubieran encajado un cuchillo, hice lo mejor para poder terminar el match, pero sabía que estaba muy mal."

Matt agradece finalmente al staff del Duke Medical Center, donde fue atendido, al Dr. Pappas, y a Shannon Moore, quién lo acompañó al hospital y estuvo con él todo el tiempo necesario

Un detalle a destacar es el hecho de las serias e inesperadas lesiones que Matt ha tenido en su carrera, desde fracturas de muñecas, hasta esta extraña lesión, mientras su hermano Jeff, ha estado increíblemente sano prácticamente toda su carrera pese a sus arriesgados actos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S