aa

CAMPEONES DE WWE

CAMPEONES DE TNA

PRÓXIMOS PPV

Entrevista a Jeff Hardy

Jeff Hardy fue entrevistado por la cadena televisiva CUATRO de España, como parte de la promoción la próxima visita de WWE a Madrid el 24 de septiembre, en la entrevista Hardy confirma que aún no ha firmado con WWE, y además habla de sus ídolos y sus amigos

Estos son los principales puntos:

Sobre su estado de salud:
Mi hombro está bien, aunque el dedo todavía me duele. Tengo que esperar todavía un poco hasta que se me cure. Soy un chico con suerte, tengo buenos huesos, eso me ayuda a que las lesiones no sean muy graves.

Contra quién te gustaría luchar cuando estés en Madrid? Rey Misterio o Chris Jericó
Si por mi fuera, preferiría a Rey Mysterio. Pero si lo que hablamos es de puro espectáculo, Chris Jericó sería el elegido.
[Nota del editor: En españa a Jericho lo nombran por la versión latina de su apellido, es decir "Jericó" ]

¿cuales son tus verdaderos amigos fuera del ring?
Sin ningún tipo de duda, con Rey Mysterio es con quien mejor me llevo fuera del ring.

¿Vas a renovar el contrato con WWE?
No lo sé. Ahora tengo 31 años, no me gusta hacer planes de futuro. Puedo luchar hasta los 40, pero ya digo que no quiero hacer planes, no me gusta pensar en lo que puede pasar de aquí a cinco años. [Nota del editor: La frase "de aquí a 5 años" no quiere decir que ya ha firmado, es un modismo acostumbrado en USA que indica que no tiene claro su futuro]

¿Quien le inspira en cada combate?
Shawn Michaels me ha inspirado mucho, a lo largo de los años ha demostrado ser uno de los mejores luchadores que existe, por su técnica, su estilo, las cosas que hace. Me quitó el sombrero ante él y es él es quien me inspira.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S