aa

CAMPEONES DE WWE

CAMPEONES DE TNA

PRÓXIMOS PPV

Edge lesionado


Varios reportes están confirmando que Edge sufrió una lesión en el tendón de aquiles en un house show presentado en San Diego previo a la gira de WWE por Asia, y debido a esto podría estar varios meses fuera del ring.

Dependiendo de la severidad de la lesión Edge podria quedar fuera hasta Enero del 2010, lo cual afectará no sólo el roster que se presentara en México en Octubre, si no a toda la marca Smackdown, donde Edge es el principal Heel (Rudo).

Será interesante ver como se toman el tema de los cinturones unificados, que ostenta junto a Chris Jericho, y sobre todo, quién podrá ocupar el hueco que deja en esa marca.

Según nuevos reportes, la lesión sufrida por Edge es una que normalmente requiere operación y luego requiere un período mínimo de ocho meses de recuperación, por lo que de Edge operarse, este quedaría fuera de acción hasta Marzo del 2010, como más temprano.

La lesión sufrida por Edge es una lesión que ha llevado a muchos deportistas al retiro y aunque esta podría afectar la velocidad de Edge cuando regrese, no se espera que la carrera del luchador corra peligro debido a esta lesión.

Como se reportó durante el día de ayer, esta no es la única opción que tiene Edge, ya que este podría esperar un mes sin hacer nada, para luego rehabilitarse y fortalecer el área, con lo que podría regresar en menos de tres meses, aunque si este decide hacer esto, la posibilidad de volver a lesionarse aumentaría drásticamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S