aa

CAMPEONES DE WWE

CAMPEONES DE TNA

PRÓXIMOS PPV

Bret Hart habla de su relación con Vince McMahon - ¿Lo volveremos a ver aparecer con WWE en TV alguna vez?

Bret Hart conmocionado tras el screwjob, destruye la mesa de los comentaristas


Bret Hart fue entrevistado en Busted Open Radio /Sirius satellite XM105), donde hizo algunos intersantes comentarios sobre su relación con Vince
Es (una relación) de vive y deja vivir… aprecie cuando lanzaron el DVD sobre mi carrera, significó mucho para mi. Siempre traté de ser más positivo que negativo. Tuvimos un mal final, pero ciertamente tuvimos grandes años juntos, y nunca voy a olvidarlos
El tema (de mejorar la relación) data del 2002, cuando tuve un ataque, y él me llamó y conversamos un rato.. creo que significó algo y lo sentí muy sincero. Creo que fue la conversación que cambió la marea para nosotros…
Recordemos que luego del Robo de Montreal(Montreal Screwjop), Bret Hart incluso escupió a la cara de Vince, por lo que es relevante que ambas partes tengan aún una relación cordial
Pero por otro lado, Bret Hart ha sido el único luchador que no ha aparecido en WrestleMania, al día siguiente de su inducción al Salón de la Fama WWE, como es costumbre (2006), el cuál sigue siendo el único evento WWE en que ha aparecido desde el Robo de Montreal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S