aa

CAMPEONES DE WWE

CAMPEONES DE TNA

PRÓXIMOS PPV

Algunas noticias de WWE


- Inicialmente estaba planeado que Dolph Ziggler ganase el Intercontinental Championship en Night of Champions, pero al parecer Vince McMahon cambió de opinión entre el sábado y el domingo por la tarde. No dio ninguna razón sobre el cambio de decisión, solamente dijo que lo había recapacitado y que no le parecía el momento adecuado para ello.

- Siguiendo con Dolph Ziggler, un miembro del equipo creativo de Smackdown! había creado un ángulo donde Ziggler chantajearía a Maria con enseñar una cinta de vídeo comprometida. Esa cinta sería de contenido sexual y Ziggler amenazaría a Maria con enseñarla a su familia y amigos, pero no a los fans. Al parecer el ángulo ha sido rechazado.

- Jeremy Piven(el próximo guest host de Raw) ha estado en un programa de radio de Miami. Cuando le han preguntado sobre su participación en Raw el ha dicho que es muy amigo de Triple H. Le han pedido que explicara su relación con Triple H y ha dicho: "es mi compañero de entrenamiento.¿Por qué todo el mundo se rié cuándo digo eso?"

0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S