aa

CAMPEONES DE WWE

CAMPEONES DE TNA

PRÓXIMOS PPV

Resultados Extreme Rules 2009

World Wrestling Entertainment presenta: Extreme Rules desde New Orleans Arena in New Orleans, Louisiana

Inicia el evento presentando los vídeos de los acontecimientos previos al evento, se escucha el tema oficial del evento e inicia formalmente el mismo.

Resultados a continuación:

(1) Fatal 4-Way Match US Title: Kofi Kingston © vs MVP vs William Regal vs Matt Hardy.
Suena la campana e inicia la lucha, la misma no presenta en primera instancia características muy extremas que se puedan señalar pero apesar de esto logra un desarrollo modesto. El campeón Kingston es quien toma la mejor parte valiéndose de sus rápidas habilidades y buena técnica, aplicándole unas patadas a Regal suficientes para aplicarle la cobertura y llevar el conteo hasta 3.
Ganador y aún campeón: Kofi Kingston

(2) No Holds Barred IC Title Match: Rey Mysterio © vs. Chris Jericho
Se anuncia la segunda lucha de la noche y el primero en salir es Jericho tras escucharse su música de entrada pero en primera instancia este no sale ya que se encuentra en los pasillos y con micrófono en mano camina lentamente hacia el ring expresando las cosas que le hará ha Rey Mysterio en el combate. En el desarrollo de la lucha Chris Jericho sube una silla al ring e intenta golpear a Mysterio con ella pero no obtiene el resultado deseado ya que Mysterio evita el golpe y lo domina e intenta aplicarle un 619 pero falla, siendo golpeado por la silla que subio Jericho quien aprovecha para aplicarle la cobertura, además de que le quitá la máscara, Jericho celebra con la máscara y el título en sus manos.
Ganador y nuevo campeón Intercontinental: Chris Jericho

(3) Samoan Strap Match: Umaga vs. CM Punk
Una lucha de correas, implementada en Texas y conocida en gran parte del mundo de Bull Terrier Match, ahora rebautizada como Samoan Strap Match, en la que se deben tocar los cuatro esquineros de forma interrumpida para ganar la lucha. Aunque Umaga toma la indicativa, CM es el que más posibilidades tiene de ganar y en más ocasiones llega a los esquineros, hasta que ambos salen del ring, entonces Umaga impide que CM llegue al final y se prepara volar, pero el Sr. Dinero en el Banco se quita, ahora Punk tiene la situación bajo control hasta que llega al cuarto esquinero, el Samoano se recupera, pero CM aplica una GTS para dejarlo noqueado y tocar el cuarto tensor.
Ganador: CM Punk

(4) ECW Title Extreme Rules Match: Christian © vs. Jack Swagger vs. Tommy Dreamer -
Si Dreamer no gana, no volverá a luchar para ECW
Una de la luchas más esperadas de esta noche, el último de los ECW originales en WWE, pone las reglas del juego, desde un principio es ovacionado por todo el público, todos los contendientes sacan tachos de basura para hacerse daño, luego viene uno de los momentos cumbre, todos los tachos están sobre el ring, en eso Christian aplica un súper superplex, llevándose a Dreamer y Swagger contra los tachos. Ahora es el capitán Carisma el que domina la situación, pero Swagger reacciona aplica su Swagger Bomb a Christian y en un descuido Dreammer le aplica una DDT, para después hacer la cobertura con eso se lleva la lucha y se convierte en el nuevo Campeón de ECW. Dreammer celebra con el público, esta es su noche.
Ganador y nuevo Campeón de ECW: Tommy Dreammer.

(5) Hog Pen Match (Match de chiquero, o corral de cerdos) - Vickie Guerrero vs Santina Marella por el título Miss WrestleMania.
Lucha en la que el primero la primera en ser bañada con porquería perderá la lucha, Vickie Guerrero llega en traje de noche y dice que Chavo Guerrero la va a representar en la lucha, nada relevante, hasta que Vickie se confía de que Chavo tiene todo bajo control y se mete al chiquero para que en un descuido Santina los bañe a ambos, y con eso recurar su corona.
Ganadora y Nueva Señorita Wrestlemania: Santina Marella
En la oficina de Vickie está le reclama al Chavo el no haber hecho nada por ella, luego llega Edge a reclamarle a Chavo el no ayudar a su esposa, Vickie le dice a Edge que el tenía que estar a su lado, y luego la gerente le desea buena suerte pera Jeff Hardy, Edge comenta que espera terminar con Hardy para luego hacerse cargo del matrimonio y le relación de ellos, Vickie se queda llorando.

(6) Steel Cage WWE Title Match: Randy Orton © vs. Batista
Batista y Randy Orton se encuentran depositados en la jaula suena la campana y Orton inmediatamente trató de salir de la jaula. Batista lo atrapó y lo lanza desde la parte superior de la cuerda, poco después Orton se recupera y toma el control de la lucha dejando a Batista inconsciente, Orton trata de salir pero Batista reacciona, se pone de pie y captura a Orton y lo posiciona para aplicarle una bombazo, pero Randy se libera e intenta el RKO, pero Batista lo empujó fuera. Batista controla la situación, borra del mapa a Orton que sin la ayuda de sus secuaces poco puede hacer Batista aplica su Bomb, y con esto se convierte en le nuevo campeón de la WWE. Batista dedica la victoria a Ric Flair.
Ganador y nuevo Campeón de la WWE: Batista

(7) Submission Match: The Big Show vs. John Cena
John Cena es recibido en medio de una grana ovación, The Big Show hace sudar Cena que el cuesta trabajo ponerlo en sumisión, luego de mas de 10 minutos, hasta que John aplica un Ajustador de Actitud, y ya exhausto, pero con un Big Show prácticamente rendido vence al tremendo Show con una STF, después de un minuto el Show se rinde.
Ganador: John Cena.

(8) World Heavyweight Title - Ladder Match: Edge © vs. Jeff Hardy
La lucha más esperada de la noche, duelo de maestros en el arte de lo extremo, Edge bloquea ha Hardy con un Sharpshooter mientras Hardy se encontraba dentro de una escalera en el ring. Hardy aprovechar los locutores y rápidamente señaló que no puede perder a través de la presentación. Poco tiempo después, Edge hizo un intento de agarrar la correa, pero Jeff hizo dropkicked con la escalera de debajo de él. Hardy sube la escalera y se inclinó hacia adelante. La escalera se volcó y Jeff agarró el gancho que sostenía el cinturón y colgado de ella. Edge estando abajo lo tiró y golpeó la cabeza en la escalera en el camino hacia abajo. Edge se queda atrapado en la escalera luego de un par de impactos de Jeff. Jeff lo tiene a su merced y con esto por fin gana el título Mundial de Peso Completo.
Ganador y nuevo Campeón Mundial de Peso Completo: Jeff Hardy.
(9) World Heavyweight Title- Cobranza del Money in The Bank: CM Punk(Mr.MITB) vs. Jeff Hardy©.
Jim Ross se dispone a entrevistar a Hardy cuando suena el tema de CM Punk, el de Chicago cobra su MITB, y luego de un par de minutos, aplica un GTS a Jeff Hardy pero esté no se da por vencido y reacciona, luego sorprende a Punk con un paquetito pero la cuenta no sobrepasa la cuenta de dos, CM Punk golpea a Hardy enviándolo al esquinero, es su GTS a un exhausto Hardy.
Ganador y nuevo Campeón Mundial de Peso Completo: CM Punk

0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S