aa

CAMPEONES DE WWE

CAMPEONES DE TNA

PRÓXIMOS PPV

RESULTADOS RAW 19 OCTUBRE DEL 2009


* Snoop Dogg llega acompañado de las Gemalas Bella y Eve Torres, saluda a la fanaticada, y dice que quiere ver a John Cena vs. Triple H, Randy Orton vs. TedDibiase, y a Shaw Michaels vs. Jericho previo Bragging Rights.
* DX llega al ring, celebrando. Triple H saluda al anfitrión. Michaels bromea haciendo una imitación del rapero.
* HHH, se burla del equipo de Smackdown! dice que son unos Don nadie. Y al final llegan los miembros del equipo de Raw al ring.
* Primero Michaels habla de las cualidades de cada uno de sus compañeros de equipo, para que después se vean algunas diferencias entre ellos, Triple H propone que si uno de ellos pierde, será sustituido por algún otro miembro del roster que quiera participar, así que se arma la lucha de equipo contra equipo.
* 1) The Big Show, Jack Swagger, Cody Rhodes y Kofi Kingston vs. MVP, Chavo Guerrero, Evan Bourne, Primo y Chris Masters.
* The Big Show y Jack Swagger llevan la lucha sobre sus hombros al final, ninguno de los miembros del equipo Raw pierde, Jack Swgger se encarga de Carlito, así que el equipo que va para Bragging Rights, completo.
* Swagger festeja, y al final los egos de todos chocan y se arma una trifulca.
* Recapitulación de la victoria de Ted DiBiase sobre Randy Orton.
* Luego cuando Ted está con Josh Mathews, le dice que Orton debe entender como se dieron las cosas, en eso llega The Viper y le dice que esta noche no opondrá resistencia y que si lo desobedece no sólo lo sacara de Legado, sino que hará que se arrepienta por siempre.
* 2) Randy Orton vs. Ted DiDiase.
* Al principio DiBiase no hace nada por defenderse, después Orton aplica un RKO, para ganar la lucha. DiBiase se muestra consternado, impotente y deprimido.
* Cole y Lawler mencionan que hay jugadores de Jaguares de Jacksonville sentado en la primera fila.
* Snoop con las gemelas y Eve en sus oficina coquetando, luego llega HHornswoggle a molestar, llega Chavo Guerrero a quejarse del pequeñin, entra Santino Marella vestido de Snoopy y dice que se vistio de amigo de Snoop para limar las asperesas entre ellos. Llega Jillian y exige una revancha por su título, en lo que canta una canción del rapero.
* Cole y Lawler comentan que quizás sea la última lucha de Cena en Raw en breve.
* Presentan un video recordando al Capitan Lou Albano que falleciera la semana pasada.
* 3) John Cena vs. Triple H, en la que quizás sea su última lucha en Raw previo Bragging Rights
* Reacciones encontradas a la presentación de John Cena, el rapero se muestra muy tenso. Triple H es recibido de mejor manera.
* Una lucha muy tensa, larga, de hecho los comentaristas dicen que este podria ser un Main Event de Wrestlemania y ahora esta en Raw, varias oportunidades de Cena para aplicar su AA, pero Triple H se la bloquea, al final los dos están ya muy cansados. Cena intenta un último AA, Triple H lo bloquea y aplica su Pedegree.
* Después de mucho batallar Triple H lográ la victoria sobre John Cena. Triple H lo felicita y deja sólo en el ring, hay opiniones encontradas, Cena está consternado y tenso, parece su despedida, sale con la frente en alto del ring y se despide con saludo militar.
* Prestación de la lucha estrella para este viernes en SmackDown!. La revancha de The Undertaker vs. CM Punk.
* Recapitulación del segmento Dirt Shit de The Miz y Morrison, donde hacen alusión a The Rockers con Marty Jannety
* 4) The Miz venció a Marty Jannetty en 2:40.
* Lucha rápida en la que Miz sorprende y muestra lo asombroso que es, Cole hace algunas comparaciones.
* Anuncian que mañana sale a la venta SmackDown vs. Raw 2010 de THQ.
* En BackSatage Chavo y Jillian hablan de la estrategia para que la cantante recupere su título.
* Los locutores dicen que habrá una lucha Melina, Kelly Kelly y Gail Kim vs. Michelle McCool, Beth Phoenix y Natalya para Bragging Rights. Dicen además que si Jillian gana esta noche sustituíra a Melina.
* 5) Melina venció a Jillian Hall (con Chavo Guerrero) reteniendo el Campeonato de WWE Divas en un minuto.
* Cole comenta porque se da la revancha, Hornswoggle salió de debajo del ring vestido como Snoop, interrumpiendo la lucha, así Melina golpeó a Jillian para tener la victoria.
* Luego de la lucha Chavo va corriendo tras Horny, entonces llego Snoop a ayudar al pequeñin, al final los dos festejan con las chicas en el centro del ring.
* La próxima semana la estrellas del NASCAR Kyle Busch y Joey Logano como conductores invitados.
* 6) Shawn Michaels vs. Chris Jericho.
* La lucha nunca inicia de manera formal, primero Jericho habla de todas sus cualidades y las de su equipo de SmackDown, en eso Michaels se encuentra fuera del ring, llegan Eric Escobar, Ziggler y McIntyre, en eso suena la música de Kane, el equipo azuls e apodera del ring de Raw, entonces llega Triple H, se hacen de palabras y se enfrentan, dice que Jericho está haciendo lo mejor para que un grupo de don nadies tengan una buena presencia, en eso llega Vickie Guerrero y exclama: “Excuse Me”
* Dice que ella es la asesora del equipo de SmackDown! y que DX si que se ha metido en problemas con ellos, luego llega Triple H, y dice que todos van a perder por el hecho de trabajar apara Vickie.
* Se arma la trifulca y sale del aire el show.

REPETICION RAW:


0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S