aa

CAMPEONES DE WWE

CAMPEONES DE TNA

PRÓXIMOS PPV

RESULTADOS RAW 12/10/2009




* El Show inicia con Chris Jericho, quien dice es parte de SmackDown! y que el será el capitán del equipo de la marca azul, para el próximo PPV Bragging Rigths.
* Llega Nancy O’Dell, una de las conductoras invitadas y comenta que esto es Raw, y por lo tanto debe iniciar el Show con DX.
* Inicia el programa formalmente con Triple H, quien entra sólo con la música de DX. Un ayudante hace las veces de Michaels, la gente está molesta porque HBK, no está en la arena, Triple H lo justifica, y hace una llamada telefónica, el rompe corazones dice que esta con su hijita leyéndole un cuento, que es el nuevo libro de DX, y saluda a la gente de Indianapolis. Luego de que cuelgan suena el tema de Jerishow. Las campeones de parejas agreden a Raw y a Triple H, este contesta marcando los defectos de SmackDown!
* Triple H, cuestiona la integridad de Big Show y le dice que siempre obedece a Jericho que es un patiño, Jericho lo confirma, comenta que el show es mejor ahora gracias a él, ambos se reprochan sus errores del pasado.
* Entonces Show dice que ya cambió de parecer y que si quiere estar con Raw
* Triple H le dice que para ganarse un lugar en el equipo deberá enfrentar a Jericho ahora mismo.

* 1) The Big Show vs. Chris Jericho
* Chris Jericho pierde por conteo fuera del ring, The Big Show no puede creer tanta cobardía de parte de su compañero.
* Maria Menounos entrevista a Legado, ellos quieren entrar el equipo de Raw, así que habrá eliminatorias para escoger al resto de los miembros del equipo RAW para Bragging Rigths, se anuncia Cena contra Legado, sólo uno calificará al equipo.
* 2) Campeonato de las Divas. Mickie James© vs. Jillian.
* Jillian con ayuda de las cuerdas, luego de impacto sorprendente, se convierte en la nueva Campeona de las Divas.
* Nancy O’Dell aparece y dice que ha hecho un cambio en los rosters. Llega Melina y a reta por el título.
* Triple H habla con Michales para comentarle que está armando el equipo de Raw, suena la música de HBK, y aparece Hornswoggle, vestido como Michaels.
* 3) Campeonato de las Divas. Mellina vs. Jillian©.
* Melina vence a la cantante con una rana y se convierte en la nueva campeona de las Divas
* Se anuncia a Snopp Dogg como anfitrión para la próxima semana.
* Santino Marella coquetea con las conductoras, en eso llega The Glamazon molesta porque las anfitrionas invitadas la cambiaron por Melina, y ahora Beth va a la marca azul. Santino pacta una lucha entre Maria Menounos y su equipo vs. The Glamazon y su equipo en una lucha.
* 4) Lucha en triple amenaza, para calificar al equipo de RAW en Bragging Rigths: John Cena vs. Cody Rhodes vs. Ted Dibiase.
* John Cena está dominando a Legado, llega Randy Orton a querer intervenir y ayudar DiBiase, pero en eso Rhodes es el que sale con ventaja derrotando a DiBiase y calificando al equipo de Raw.
* Al final de la lucha Nancy O’Dell, anuncia para esta misma noche: Legado vs. Randy Orton y John Cena.
* Se anuncia que los boletos para WrestleMania XXVI saldrán a la venta.

* 5) Para calificar al equipo de RAW en Bragging Rigths: Jack Swagger vs. MVP.
* Zagger aplica su power bomb y con eso termina la lucha a favor del All American American.
* Legado discuten entre ellos para su lucha clasificatoria en Bragging Rigths, Randy Orton dice que en realidad será una lucha en desventaja y que ellos podrán ganar, y aplastar a Cena al mismo tiempo.
* 6) Para calificar al equipo de RAW en Bragging Rigths: Kofi Kingston vs. Evan Bourne.
* Ambos se entregan con movimientos aéreos, pero Kofi usa su patada resuelve problemas y acaba con Bourne.
* Triple H coquetea con las chica invitadas, que se preparan para su lucha contra The Glamazon, que hoy se despide de Raw, en eso llega Chavo Guerrero y les dice que porque no lo incluyeron en el equipo si tiene más méritos que otros integrantes, y que se la pasan programándolo en luchas humillantes contra Hornswoggle.
* 7) Beth Phoenix, Rosa Mendes y Alicia Fox vs. Gail Kim, Kelly Kelly y Maria Menounos con Nancy O’Dell
* Maria encara con mucho valor a Beth Phoenix y le pone una bofetada, luego le da el relevo a Keely Kelly que se encarga de Rosa Mendes y con eso las técnicas ganan la lucha.
* The Miz en el ring, anuncia que se enfrentará en Bragging Rigths al Campeón Intercontinental de SmackDown!: John Morrison. El fabuloso habla pestes de su ex amigo.
* El último integrante del equipo Raw será anunciado en SuperStars.
* 8 ) Legado vs. Randy Orton y John Cena
* Randy Orton advierte que van a despedazar a Cena.
* Al final de la lucha Cena tiene dominado a DiBiase, pero Orton se da el relevo a si mismo, luego llega la víbora e interrumpe un AA de Cena a DiBiase, luego Orton aplasta a su compañero de esta lucha y al final Orton se muestra triunfante.
* Por primera vez Cena se muestra preocupado y más cuando le dicen que la siguiente semana en su posible última lucha se enfrente a Triple H.

RAW LOS LUNES.

ECW EN LIVE HOY MARTES EN MUNDO WRESTLING HISPANO CONSULTAR HORARIOS EN CONNOR TV.


0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S