aa

CAMPEONES DE WWE

CAMPEONES DE TNA

PRÓXIMOS PPV

RESULTADOS RAW 05/10/2009


# Michael Cole y Jerry Lawler dan la bienvenida al show, Ben Roethlisberger llega con la antigua música de Monday Night Football, dice sentirse muy bien con esta oportunidad, y anuncia un “Diva Bowl.”
# Las técnicas portan los uniformes de los Steelers, las rudas aparecen con uniformes genéricos y Gail Kim es el referí.
# 1. Las técnicas vencen a las rudas en el Diva Bowl in 3:01. Mickie cubre a Alicia para tener la victoria.
# Randy Orton de regreso a la escena en el centro del ring, habla de su victoria en Hell in a Cell y de que se ha convertido en 6 veces campeón del mundo.
# Llega John Cena, lo felicita por la lucha, pero recuerda que el es más popular y que quiere su revancha ahora mismo y de la misma manera.
# Randy se niega a eso. Cena le dice que esta es la revancha de revanchas, la lucha de luchas y quiere que sea en la modalidad de Iron Man Match
# Randy le dice que acepta pero si Cena pierde se larga de RAW, no habrá conteos fueron y tampoco habrá descalificaciones.
# Cena quiere dar la lucha más épica de todos los tiempos, las caídas contaran en cualquier parte.
# Ambos aceptan hacer la lucha en el evento de pago por evento.
# Jack Swagger aparece diciendo que es de los más grandes, y que ayer el debería haber ganado ayer, y quiere su oportunidad.
# Promocional de la fundación de Ben Roethlisberger.
# 2. Jack Swagger venció a Primo
# Swagger aplica rápidamente su powerbombpara ganar.
# Jerishow se pasea en los vestidores
# Promo del nuevo libro de DX.
# Todas las divas discuten al estilo de los vestidores de la NFL, luego llega Santino y propone que todas se contenten y que le den un beso, Alicia le da una cachetada y siguen peleando las chicas.
# The Miz le pide una oportunidad al anfitrión por la corona de los Estados Unidos, Ben Roethlisberge acepta darle su oportunidad, pero si Miz pierde tendrá que gritar en el centro del ring que es un asno.
# 3. Chavo Guerrero y Chris Masters vs. MVP y WSM.
# Masters golpea por error al Chavo Guerrero, y en eso MVP aprovecha para la cobertura, parece que Henry se lesiono en la lucha
# Al final los rudos discuten Masters golpea feamente a Chavo, y Hornswoggle llega al salve del Chavo, pero también se burla de él.
# Ben Roethlisberger rumbo al ring.
# Ben está a punto de dar un gran aviso en el ring cuando llegan los Jerishow a burlarse de que porque le dicen grande cuando grande es The Bog Show. Big Ben manda llamar a toda la ofensiva de los Stellers, luego Jericho le dice que no les tiene miedo y que Big Show puede con todos, el gigantón, se escapa y dice que no es con él el pleito.
# Sueña la música de DX y parece que hay entendimiento con los jugadores de Americano.
# Luego Triple H se burla de Chris Jericho. Y por cierto Triple H les dice que vociferan mucho que son lo mejor pero que aun falta un equipo por enfrentar, ellos. Y ahora Big Ben les dice que deberán enfrentarse a DX.
# 4. The Miz vs. Kofi Kingston por el título de los Estados Unidos.
# Kofi aplica patadas y llega a dominar la lucha, pero en una patada fallida, a pesar de que saca del ring a The Miz este regresa con más fuerza y ahora se convierte en Campeón de los Estados Unidos tras aplicar su movimiento final.
# The Miz con lágrimas en los ojos festeja y dice que es The Miz, y es asombroso.
# En vestidores Big Ben convive con Hornswoggle y Santino Marella.
# 5. DX vs. Jerishow
# Una lucha muy pareja por parte de ambos equipo, The Big Show va sobre DX, le deja a Jericho prácticamente servido a Michaels que va a aplicar sus murallas, HBK se va a las cuerdas, pero aún cuando llega, The Big Show entra y somete a Michaels, ahora está Triple H en pleno y Jericho cansado. The Big Show interfiere, dobel chackeslam, luego entre los DX lo sacan de circulación, al final el J2Y se queda sólo frente a Michaels y Triple H. Jericho prefiere irse corriendo, cuando aprecen los Stellers, y Jericho es obligado a regresar, es victima de un pedigree y ahí termina la lucha.
# Los Stellers festejan con DX.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S