aa

CAMPEONES DE WWE

CAMPEONES DE TNA

PRÓXIMOS PPV

RESULTADOS ECW 20 OCTUBRE DEL 2009


Zack Ryder ha tenido roces en semanas recientes con William Regal y su facción, ahora serán rivales, ¿acaso Ryder se volverá face (técnico)?

La lucha no se efectúa, pues Tiffany y Regal tienen otros planes para esta noche, gracias a la intervención de Chris Jericho en el show.

Resultados:

* Chris Jericho interrumpe el show de Abraham Washington y dice que quiere que Tiffany le de una audiencia esta misma noche.
* 1) Lucha para obtener el contendiente N°1 – Yoshi Tatsu vs. Zack Ryder.
* Tatsu gana con una planchita en una lucha muy rápida.
* Tiffany y Rosa Mendes en backstage. Chris Jericho quiere reforzar su equipo con gente de ECW. Tiffany dice que no, que es muy amable pero así estan bien sin él y su gente de SmackDown!
* William Regal le ofrece a Jericho que use a Jackson & Kozlov. Tiffany le dice que fue muy clara al decirle que no se peude llevar a nadie de ECW a su equipo, lo corre de ECW, pero Jericho le dice que el puede estar donde le de la gaan, pues es uno de los Campeones de parejas, y puede aparecer en la marca que le plasca, Tiffanny le dice que está bien, ya que puede estar en la marca que el desee, el campeón Christian lo enfrentará esta noche en una lucha de revencha de Wrestlemania 20.
* 2) Sheamus vs. J.T. Quinn. Shelton Benjamin interviene. Benjamin con una gran suplex.
* Se recapitula Randy Orton vs. John Cena.
* Se anuncia un match revancha de Wrestlemania 20 para esta noche: Chris Jericho vs. Christian.
* Promo de Paul Burchill, hablando mal de The Hurricane, y de Greoru Helms a quien exige descubra su identidad, con el arribo de The Hurricane, el súper héroe destroza al pirata Burchill.
* 3) Chris Jericho vs. Christian.
* El Campeón de la ECW gana con Killswitch. No hay posibilidades para Jericho y los planes de Regal, luego de la humillación.

REPETICION ECW:


0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S