aa

CAMPEONES DE WWE

CAMPEONES DE TNA

PRÓXIMOS PPV

RESULTADOS ECW 06-10-09


* Se presenta un video de la derrota de Regal ante Tatsu, la semana pasada.
* Luego William Regal como Gerente interino llega al ring acompañado en Ezekiel y Vladimir. Primero manda saludos a Tiffany y dice que como gerente interino se ha designado como retador al título.
* Zack Ryder llega y dice que no puede ser que otra vez haga sus tonterias, por su culpa perdieron la semana pasada, que el merece ser el retador.
* Aparece Christian y dice que ninguno de los dos se lo merece, así que el hara una votación para saber quien debe ser su retador.
* Presenta a un empleado de limpieza, y dice que hace mucho más que ellos dos. Luego a Tony Atlas, que aúnque sea el patiño de Abraham Washington, es un miembro del Salón de la Fama y a todo mundo le encanta su risa y Yoshi Tatsu que le ha ganado a los dos en luchas previas.
* Christian que dice que no ha terminado y presenta a Tiffany, que regresa con el brazo enyesado. La gerente dice que todos tendrán su oportunidad de demostrar quien es el retador, pues todos tendrán acción esta noche y veremos quien hace más méritos, empezando por la revancha entre Ryder y Christian.

* Lauren Mayhew, presenta las luchas de ECW.
* 1. Ezekiel Jackson y Vladimir Kozlov vencieron a Goldust y Tommy Dreamer.
* Increiblemente Tommy Dreamer hace ver su suerte a los dos gigantes, al final Vladimir, logra vencer a Dreammer, luego de una distracción de Goldust con algo de esfuerzo.
* En la oficina Tiffny y Regal obervan la lucha, ambos hablán de que posiblemente John Cena podría ir a ECW si pierde su lucha con Orton, William le dice a la bella gerente, que no se apure por eso sino por designarlo retador al título de Christian, por otro lado le dice al Lord inglés que mejor se preocupe por la lucha que viene, que es la suya, y ella se encargará de saber que hace con el título.
* Recapitulación de RAW.
* 2. Yoshi Tatsu venció a William Regal.
* William pone varios pretextos como traer las botas desamarradas antes de iniciar la lucha. Después de poner pretextos ataca con todo a Tatsu, hasta llegar a lástimarlo.
* 3. Christian venció a Zach Ryder por DQ. Intervención de Team Regal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S