aa

CAMPEONES DE WWE

CAMPEONES DE TNA

PRÓXIMOS PPV

SUPER RESULTADOS SMACKDOWN 2 DE OCTUBRE DEL 2009


Esta noche se realizará la grabación del programa especial “Decade of Smackdown”, para celebrar el décimo aniversario de la marca, se esperan muchas sorpresas, además de hechos importantes ya conocidos:

* El regreso de Vickie Guerrero
* La aparición de Dwayne “The Rock” Johnson
* Un match estelar 4 vs 4: HHH, HBK, John Cena y The Undertaker vs CM Punk, Randy Orton, Ted DiBiase y Cody Rhodes
* El regreso de Edge (Aunque no teniendo acción en el ring, aún se recupera de su lesión)
Resultados a continuación:

* Dark Match: 1. Mike Knox venció a Jimmy Wang Yang
* Inicia el Show de SmackDown! con una nueva canción de entrada.
* Jim Ross y Todd Grisham “The Gish” dan la bienvenida.
* 1) Batista venció a Kane. Batista gana con una Batista Bomb.
* En Backstage miembros del roster están en celebración. Hornswoggle besa a Maria. CM Punk interrumpe un brindis entre Finlay y Teddy Long. Dice que Smackdown debe estar a prueba, pues ha transgredido muchas normas. Michael Cole grita que es la ley de Punk.
* Vickie Guerrero se encuentra con Teddy con su nuevo novio el luchador en desarrollo Eric Escobar, y le pide la deje regresar para representarlo en Smackdown!.
* Santino llega vestido del Taker, espanta a Long y le dice que esta es una fiesta de disfraces.
* Después de un corte comercial, MVP invita a las Divas, al Sgt. Slaughter y The Iron Sheik a su VIP Lounge, pero Zack Ryder no puede pasar, el Shiek lo llama jabroni. Woo woo woo….
* Se trasmite un emotivo vídeo de Eddie Guerrero.
* 2. The Miz y Dolph Ziggler vencieron a Kofi Kingston y John Morrison. Jack Swagger en los comentarios en ringside. Ziggler cubre a Morrison.
* Sigue la fiesta está en backstage, Yoshi, Funaki, y Jillian Hall cantan el tema de HBK. The Iron Sheik y el Sarge pelean. Cole está borracho y vomita en los zapatos de Chris Jericho, llega The Big Show y hace lo mismo.
* Video mensaje de The Rock, habla de Ziggler, CM Punk, y The Undertaker. Dice que el podría ser uno de los mejores anfitriones de RAW, posiblemente en noviembre se de una vuelta por el MSG …The Rock is cooking…
* 3) Michelle McCool venció a Melina en un Lumberjill match (Lumberjack para mujeres) para retener el WWE Women’s Championship. McCool gana con un Styles Clash. Beth Phoenix interviene en la lucha.
* Promo del Undertaker. The Phenom dice que le dara una paliza a Punk , él aún Campeón se hará adicto a los analgésicos.
* De regreso a la fiesta, Drew McIntyre interrumpe la diversión, R-Truth salta sobre él. Teddy pone fin a la pelea y a la fiesta.
* 4) John Cena, Undertaker, Triple H y Shawn Michaels vencierón a Randy Orton, Cody Rhodes, Ted DiBiase y CM Punk. Llega Taker y con un Tombstone, da la victoria a los técnicos, Cena y DX celebran al final de la lucha.

REPETICION SMACKDOWN 10TH ANIVERSARIO ESPECIAL


0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S