aa

CAMPEONES DE WWE

CAMPEONES DE TNA

PRÓXIMOS PPV

TNA introduce formalmente a Hamada

Hamada, será el nombre que utilizará en TNA

TNA a efectuado una publicación en la cual presenta formalmente a la luchadora Hamada, en dicho artículo se detalla una breve semblanza sobre su vida, carrera luchistica, pasatiempo, entre otras cosas, a continuación los detalles:

Hamada tiene 28 y cuenta con 10 años de experiencia en el ring, y toda una vida de lucha en la cual a forjado el verdadero conocimiento de esta disciplina.

La más nueva TNA Knockout, Hamada, fue firmada recientemente mediante un contrato y llega desde Japón, mejor conocida como la hija de la sensación luchistica el Gran Hamada con 59 años actualmente y con 35 años de experiencia.

“Esperamos grandes cosas de esta importación hecha desde el oriente“– pública TNA–

TNA pública: “Nosotros compararíamos con AJ Styles a Hamada, porque ella es simplemente fenomenal”, Awesome Kong dijo en una rara entrevista (Kong también ha dominado la escena de lucha japonesa). “Ella es una triple amenaza. Ella domina el estilo japonés de la lucha, junto con la lucha libre mexicana, y puedo ver en sus ojos que quiere ser una gran luchadora en América.”

Hamada lucho en México durante el 2007-2008. Ella ha tenido innumerables batallas clásicas en su natal Japón, Tokio. en contra de la sensación japonesa Aja Kong.

“Yo amo a mi padre, él es mi héroe”, dijo Hamada. “Mi último sueño es tener una lucha contra mi padre… y ganar.”

Y que podría suceder – ella ha sido luchadora individual y tag team champion en Japón. Anteriormente fue la All-Japan Women’s Champion. Hamada ha tenido varios encuentros en el pasado contra Awesome Kong.

“Ella es muy, muy fuerte”, dijo Kong.

MÁS SOBRE Hamada…

Aficiones: Bailar salsa
Color favorito: Azul
Número favorito: 1
Quiere visitar: la ciudad de Nueva York
Comida favorita: japonés, tailandés, y de la India
Su luchador favorito de todos los tiempos: Eddie Guerrero
Es un Hecho: Su hermana también es un luchador profesional en Japón
Familia: Un hermano, cuatro hermanas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S