aa

CAMPEONES DE WWE

CAMPEONES DE TNA

PRÓXIMOS PPV

Resultados WWE SummerSlam 2009

World Wrestling Entertainment presenta Summerslam
Desde el Staples Center de Los Angeles, California
Live on Pay Per View
Cobertura y Resultados de la Transmisión en vivo:

* Inicia la edición número 22 del SummerSlam (2009)
* Triple H y Shawn Michaels inician el show haciendo sombras con las manos sobre imágenes del cartel y dibujando un corazoncillo en las caras de The Legacy
* Vídeo promocional de DX
* (1) WWE Intercontinental Title Match: Rey Mysterio © venció a Dolph Ziggler vía variante de rana;
* Un match de buena calidad, rápido y con varios counters, destacando unas patadas voladoras de Ziggler ante un springboard dive de Rey
* Mysterio utilizó los colores de los LA Lakers, pues estamos en su arena
* (2) Montel Vontavious Porter venció a Jack Swagger vía Playmaker
* La reacción de la gente al match no fue muy grande, además tuvo muy poco tiempo comparado con el match previo, Swagger no dominó como se esperaba, en su mejor momento, falló una plancha frontal desde las cuerdas cuando MVP puso las rodillas.
* Presentan un vídeo con varios de las personalidades invitadas a RAW, vídeo en donde resumen lo acontecido con los GMs de RAW. Luego entrevistan en el publico a Freddie Prince JR en donde dice que pronto estará de vuelta y amenaza a Randy Orton, termina diciendo que John Cena sacara de carrera a Orton hoy.

* (3) Unified WWE Tag Team Champinship match: Chris Jericho & The Big Show (c) vencieron a Cryme Tyme (Shad Gaspard & JTG)
* Suena la música de los Campeones Unificados en Parejas, Jericho toma el micrófono y comienza a hablar de que hay varias celebridades hoy en SummerSlam, este comienza a decir que el es el mejor del mundo, y que Big Show es el mas grande del mundo. Cuando Big Show se dirigía a hablar, suena la música de los retadores y con ello Cryme Time sale e interrumpen.
* Una vez en el ring Cryme Time inicia la lucha, Shad presionado a Jericho sobre su cabeza y lo golpeó varias veces. Sin embargo, Jericho reposta y con ello Shad es alanceado para lograr de esta manera el dominio momentáneo del encuentro, los rudos se dan relevo frecuentemente para trabajar a los retadores.
* Tras el desarrollo del encuentro este concluye cuando en el momento final Jericho le aplica el Walls of Jericho a JTG, pero este luego de luchar bastante llega hasta las cuerdas, el arbitro obliga a Jericho a soltar la llave pero Big Show le pega el súper puño a JTG, Jericho aprovecha para cubrirlo para la victoria.
* Se presenta un vídeo promocional sobre el próximo PPV Breaking Point.
* Entrevista a CM Punk, en donde este habla sobre Jeff Hardy sobre su pelea con los demonios, dice que el es la única persona realista en el Coliseo ahora mismo. Comienza a regañar a todos los padre de niños y todos los que viven en Hollywood. Luego dice que el final de Jeff Hardy terminara siendo con CM Punk de Campeón.
* (4) Kane venció a The Great Khali
* En los momentos finales Kane agarra a Rajin Singh, lo que causa la distracción de Khali, para Kane sorprenderlo con patadas voladoras a las piernas de Khali que logran derrumbarlo, seguido por una DDT para la victoria. Kane gana la lucha vía DDT, pero antes de eso hizo unas low-drop-kick que yo no recuerdo haber visto antes que hiciera.
* Se muestra un vídeo, con la estrella de Vince McMahon que esta en el paseo de la fama de Hollywood
* (5) D-Generation X (Triple H and Shawn Michaels) venció a The Legacy (Cody Rhodes and Ted DiBiase)
* Vídeo con la lucha handicap donde legacy venció a triple h
* Vídeo con Triple H sacando a HBK de la limusina hace una semana, el regreso oficial de DX a RAW
* Vídeo de la superkick de Michaels a Santino
* Vídeo con grandes momentos de la carrera de DX que concluye con escenas del ataque de Legacy de RAW de esta semana (estaba la música de DX, pero cambia por notas de piano) se oye a DiBiase decir: “yes, we are ready” entra DX con misiles artificiales cayendo en el escenario aparecer un jeep del ejercito lleno de soldados
disparan balas de salva a lo alto, mas misiles el tanque dispara mas fuegos artificiales.
* DX sigue en el ring, mas fuegos artificiales y al fin toman el micrófono y exclaman su típica frase “arrrre you rrrready” las luces siguen apagadas pero mucha gente con alza espadas verdes y forman cruces y con ello forman un contraste lumínico con la oscuridad de la arena. “Cody y Ted, querían una Guerra, yaaaaa tienen una guerrra” Luego de esto al fin llegan los miembros The Legacy (Cody Rhodes and Ted DiBiase)
* La entrada de DX dura mas de 10 minutos.
* Triple H y Ted inician, HHH domina con facilidad, Ted le da el relevo a Cody, este es recibido con un rodillazo volador por parte de HHH, pero mas adelante logra nivelar la lucha y aprovecha para dar una bofetada a HBK, y lo reta a entrar, entra hbk después de algunos intercambios, domina a Cody y Shawn le devuelve una bofetada mucho mas fuerte a Cody, posteriormente The Legacy se recupera y logran hacer doble equipo sobre HBK, pero este mas adelante logra dar el relevo a su compañero Triple H quien entra al ring y logra aplacar a los dos rivales, Triple H saca del ring a Rhodes, momento que aprovecha Shawn para volar sobre él hacia fuera del ring, Triple H presta atención a la ejecución de Shawn detalle que Ted aprovecha para darle un foul a HHH con el referí distraído, Legacy sube y castigan a HHH en su respectiva esquina.
* Siguen castigando a HHH, ahora Cody al centro del ring e intenta aplicar en reiteradas ocasiones cobertura pero no logra que la cuenta sobrepase el conteo de 2, HBK pide aplausos al público para darle ánimos a Triple H, la arena entera aplaude, Triple H se motiva para lanzar a Cody sobre sus hombros, está a punto de lograr el relevo, pero Ted entra y lo impide, HHH logra sacar del ring a Ted, al fin da el relevo, entra Cody, Shawn lo domina, pero Ted lo ataca por la espalda, Cody intenta un codazo desde la tercera, pero lo falla al quitarse Michaels, ahora HBK sube, pero Cody lo golpea antes, intenta un superplex shawn lo impide y tras la caída de Cody, Shawn se prepara para ejecutar el codazo biónico, pero las rodillas de cody lo reciben, el cual se lastima y con ello Cody aplica la cobertura pero la cuanta solo llega hasta 2 sobre HBK, Shawn se recupera y aplica la Figura 4 sobre Cody, Ted entra para romper la llave, tras la intervención de Ted, entra triple H, pero lo sacan, cody aplica su finisher a HBK
cuenta de 1,2…. pero entra HHH a romperla, pedigree sobre Cody y tras ejecutarlo persigue a ted hasta la mesa de comentaristas, tras esa acción, Shawn prepara la Sweet Chin Music y la conecta a Cody mientras se reincorporaba del Pedigree, cuenta de 3, fin del match.
* Se presentan vídeos promocionales de WM25 a transmitirse en NBC.
* (6) ECW Championship match: Christian (c) venció a William Regal
* El primero en salir es Christian seguido de William Regal quien llega acompañado junto a Ezekiel Jackson y Vladimir Kozlov. Tras estar los protagonistas del encuentro en el ring suena la campana e inicia la lucha, Regal se voltea para quitarse la bata y con ello quitarse toda la indumentaria de lugar como preparación para el encuentro, pero antes de quitársela Christian lo toma y le efectúa su Unprettier, y de inmediato aplica la cobertura la cual es fructífera y llega a 3.
* Ganador y aun campeón: Christian
* Tras concluir la lucha entran al ring Ezekiel Jackson y Vladimir Kozlov, los cuales aplican respectivamente sus finishers sobre el cuerpo de Christian, luego de esto Regal lo toma y lo remata con la ejecución del Regal Stretch.
* Vídeo con escenas del Fan Axxes, en la cual aparece Roddy Piper
* Vídeo con escenas del pasado RAW.
* (7) WWE Championship match: Randy Orton © venció a John Cena
* Todo esta preparado para el inicio de la penúltima lucha de la noche, aunque aún falta 1 hora para la conclusión del evento por lo cual todo parece indicar que ambos encuentros serán kilométricos.
* Suena la música de Cena el cual es el primero en salir luego le sigue Randy Orton. Las cámaras realzan una toma hacia la figura de Freddie Prinze el cual se encuentra en primera fila, luego de esto se presentan formalmente los integrantes de la lucha por el WWE Championship, se presenta inicialmente a Cena, el cual recibe un 50% aplausos positivos y el otro 50% de puros abucheos, lo mismo sucede con Orton, luego de esto se inicia formalmente el encuentro.
* Cena domina el encuentro, Orton no sabe que hacer y ataca al referí mientras Cena dominaba, se anuncia la conclusión del Match por descalificación, suena la campana y Lilian lo anuncio como “new champion”, pero luego se retracta y luego Lilian anuncia que Vince le acaba de avisar que el match se repite y que si lo vuelven a descalificar pierde el titulo con esto se re-apertura el encuentro, posteriormente Orton pierde por conteo fuera del ring y Lilian anuncia que el match se tiene que volver a repetir, ahora gana Orton apoyándose en las cuerdas, pero otro referí que se encontraba en los alrededores le avisa al del ring que hubo trampa, otra vez vuelve a iniciar el match, mas adelante un un aficionado se mete al ring y con ello la lucha VUELVE y se detiene.
* La lucha vuelve a iniciar y Orton aprovecha rápidamente para aplicar un RKO con las cuerdas y luego un RKO al centro del ring, con ello Orton aplica la cobertura y al fin logra obtener la victoria.
* Ganador y aun campeón: Randy Orton
* Tras concluir el encuentro la gente aplaudió mucho a Orton.
* (8) World Heavyweight Championship TLC Match: CM Punk vence a Jeff Hardy en el que es posiblemente el mejor match TLC en la historia de WWE
* Se presenta un vídeo de la rivalidad entre CM Punk y Jeff Hardy, el primero en salir es CM Punk, los comentaristas recuerdan que Punk nunca ha competido en mano a mano en un TLC, posteriormente llega Hardy, cuya presentación pone de manifiesto la mayor pirotecnia detrás de la presentación de dx, Punk voló hacia fuera del ring sobre Hardy, pero parece que se lastimo la muñeca aunque el match sigue su ritmo, siguiendo con el encuentro hubo una quebradora sobre el borde de una silla de Punk sobre Jeff, posteriormente Hardy se recupera y vuela desde la tercera sobre una mesa con Punk hacia fuera del ring, Punk se quita y Jeff cae durísimo, los dos sobre la escalera al centro del ring, parece que Punk hará un GTS desde ahí, pero Jeff lo convierte en una desnucadora desde la mitad de la escalera, Jeff esta a punto de tomar el titulo, Punk empuja la escalera, y Jeff cae sobre el esquinero, Punk aplica un Superplex desde la tercera cuerda sobre la escalera hacia el cuerpo de Jeff, “Punk luce como en sus mejores tiempos en ROH”, mas adelante Jeff se recupera y ejecuta el Twist of Fate, vuelo de Jeff desde la tercera, Punk pone las rodillas, y luego aplica un rodillazo ya estando de pie, ahora intenta un bulldog, pero Jeff lo saca del ring sobre la tercera, Punk cae en una mesa, Jeff acomoda la escalera, Punk se lanza en springboard y lo derriba, bajan del ring, se golpean con una silla Jeff acomoda una mesa y quita los monitores de los comentaristas, golpea a Punk con ellos, luego coloca a Punk en la mesa y le da un silletazo a la cabeza y saca una escalera extremadamente gigante, de aproximadamente unos 5 o 6 metros de alto, Jeff se lanza desde ahí sobre el cuerpo de Punk, los referees están pidiendo apoyo de los paramedicos ya que Jeff parece estar seriamente lastimado, los médicos le colocan un protector en el cuello a Jeff, lo están sacando en camilla
* pero la gente lo anima y corea hardy-hardy, Jeff reacciona y se quita el collarin y regresa al ring, Punk tiene una pierna lastimada, esta cojeando, ambos en lo alto de la escalera al centro del ring, Jeff cae y Punk toma el cinturón. CM Punk vence a Jeff Hardy.
* Tras concluir el encuentro, Punk celebra y se para encima de Hardy, luego se apagan las luces y suenan las campanas del Undertaker, se prende la luz y Punk sigue celebrando pero no se da cuenta que esta parado encima del Undertaker, este sigue celebrando sin percatarse de esto y con ello el Undertaker le aplica chokeslam, se apaga nuevamente la luz y el undertaker se aleja…
* Termina la transmisión del PPV.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S