aa

CAMPEONES DE WWE

CAMPEONES DE TNA

PRÓXIMOS PPV

Resultados TNA 20-08-09


Total Nonstop Action Wrestling presenta: TNA iMPACT! desde los Universal Studios en Orlando, Florida.

A continuación se presentan los resultados de las grabaciones de TNA iMPACT de esta semana:

* El anunciador Dave Penzer presenta a los anunciadores de la transmisión en español: Willie Urbina y Héctor Guerrero. Luego es presentado Mike Tenay sale seguido por So Cal Val.

Resultados de Xplosion:

* (1) Shark Boy venció a Q2 con la Stunner.
* (2) Jay Letal venció a Slugga con un sunset slip

Xplosion/Dark Match:

* (1) ODB venció a Alissa Flash tras correr impulsándose de una de las cuerdas y propinarle un slam. Después de la lucha los aficionados tuvieron la oportunidad de conseguir en el ring una foto con The Beautiful People por $20,

Resultados de iMPACT! Para ser transmitido este Jueves:

* Inicia el programa con la peculiar apertura de Pirotecnia, tras terminar la misma, sale Taz y se une a Mike Tenay como nuevo conductor en la mesa de comentaristas, con la ausencia de Don West. Tras ser recibido por Tenay el Main Event Mafia con todos sus integrantes los cuales se dirigen hacia el ring. Kurt Angle intenta hablar pero es interrumpido por Matt Morgan. Morgan le dice que esta molesto por los resultados y las cosas que sucedieron en el PPV Hard Justice.

* Angle le dice a Morgan que él le pateó tan fuerte durante la lucha que perdió la sensibilidad en sus extremidades y que debo knocked momentáneamente. Dijo que rompió la cobertura que este le tenia ha Sting porque pensaba que Morgan estaba recibiendo una llave y por eso se confundió. Angle reclama que las cosas estaban tan fuera de él no se dio cuenta de que había cubrido Morgan. Angle le ofrece otra oportunidad a Morgan, y le pide que trabaje junto él haciendo equipo contra los Team 3D en un tables match . Morgan acepta la oferta y hojas. El principal evento mafia sigue en el ring.

* (1) Beer Money, Inc vencio a los IWGP Tag Team Champions The British Invasión (Brutus Magnus y Doug Williams) acompañados de Kiyoshi & Sheik Abdul Bashir en una lucha street fight no titular. Robert Roode y Doug Williams terminaron sangrado después del combate.

* (2) Rayne Madison fue atacada por Angelina Love cuando estaba en su camino hacia el ring para una lucha que disputaría ante Angelina. Love termina venciendo a Rayne. Velvet Sky bajó colgada de un gancho desde la parte superior de Studio para poner una bolsa en la cabeza de Madison y comenzar ha atacarla, pero Tara y Christy Hemme salieron al rescate.

* (3) Samoa Joe venció a Homicide con un Muscle Buster para así retener el TNA X Division Championship

* (4) Sarita con Taylor Wilde vs Traci Brooks con Sharmell vs Awesome Kong con Raisha Saeed vs. Christy Hemme junto a Tara. Traci aplica la cobertura a Sarita para ganar la lucha, después del encuentro Kong le aplico a Sarita un butterfly facebuster ya que Kong estaba molesta porque fue la que mas armonizo la lucha y considero que Traci le robo la victoria

* (5) The Pope D’Angelo Dinero venció a Consequences Creed c/ Jay Lethal después de conectar una patada doble a las rodillas impulsándose y corriendo a la esquina. Después de la lucha Suicide salió y se fue sobre Pope. Pero Pope salio huyendo con apuros antes de que Suicide llegara a él.

* AJ Styles sale para hacer un importante anuncio, el más importante según él para su carreta. Styles, quien después de disputar la serie de encuentros ante Matt Morgan, dice que ya es hora de decir adiós a la lucha libre profesional. Sting sale sin su maquillaje para tratar de cambiar su mente. Él le dice a AJ sólo perdedores salen de algo de esa manera y tal vez lo que le sucede a AJ es que necesita consejos y que él (Sting) esta aquí para ayudarlo y no dejara que él (AJ) se vaya de esa manera. Sting dice que quería pasar la antorcha y su legado a AJ, él dice que fue el elegido. Sting le da un abrazó a AJ y ambos se retiran pero AJ aun no afirmo que cambiaba de planes.

* Bobby Lashley sale y se une a Mike y Taz en la mesa de comentarios, en vísperas del inicio del Main Event de la noche. Team 3D vs. Kurt Angle & Matt Morgan en un Tables Match a continuación:

* Antes de la lucha, Kurt Angle le hace frente a Lashley e intenta hacerle daño pero la seguridad de Lashley sale y rodea el ringside. La lucha empieza.

* (6) Team 3D venció a Kurt Angle & Matt Morgan en un Tables Match. Morgan fue sorprendido y recibió un suplexed cuya dirección era para caer sobre una mesa, pero Angle la movió rápidamente lo cual fue suficiente para evitar que Team 3D ganara por ese instante el combate, aunque las piernas de Morgan rompieron una de las patas de la mesa. Al parecer Morgan se lesiono tras el impacto de su pierda, Angle lo anima para que se levante, Morgan no reacciona y dice que esta muy herido. En eso los del Team 3D cobran tiempo para buscar otra tabla. Team 3D toma a un cabizbajo Morgan y lo golpean desde una de las cuerdas superiores sobre una mesa para ganar el encuentro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S