aa

CAMPEONES DE WWE

CAMPEONES DE TNA

PRÓXIMOS PPV

Resultados SmackDown 07-08-09


WWE presenta Smackdown
Desde el Nassau Veterans Memorial Coliseum de Long Island NY

Resultados:

Dark Match: Jimmy Wang Yang venció a Eric Escobar.

Al inicio del show CM Punk apararece diciendo que el demostrará lo que es correcto y lo que no lo es, es decir Jeff Hardy, ya que la WWE necesita un campeón limpio como él.

John Morrison venció a Tyson Kidd (con Natalya y David Hart Smith).

Slam Master J venció a Charlie Haas.

Dolph Ziggler venció a Finlay, Mike Knox y R-Truth para ser el retador al título Intercontinental en SummerSlam. Rey Mysterio en la mesa de los comentaristas.
Después de que Dolph Ziggler califica para la lucha por el título Intercontinental en Summer Slam, Mellina le dice a Maria que se cuide de su novio Ziggler.

JTG venció a Chris Jericho.

Great Khali venció a Ricky Ortiz.
Kane atacó a Greath Khali al final de su lucha.

La lucha titular entre CM Punk vs. Jeff Hardy no inicia, Hardy ataca antes de que el combate inicie, entran los oficiales a parar la bronca. Vince McMahon llega y dice que como Teddy Long no puede controlar a nadie, el ha determinado que la lucha titular tenga un special enforcer para que mantenga el orden.
Jeff Hardy venció a C.M. Punk para retener así, el Campeonato Mundial Completo. Matt Hardy fue el special enforcer.
Al final de la lucha estelar, Jeff aplica un Swanton Bomb pero Punk levanta las rodillas para luego intentar cubrir a Jeff, luego Matt saca al arbitro para impedir termine el conteo. Punk se distrae, Jeff aprovecha para poner un paquetito, Matt entra al ring y cuenta rápido para que Jeff retenga el campeonato. Después de la lucha CM Punk ataca a Jeff Hardy con una silla. Teddy Long aparece y le dice a Punk, sí está orgulloso de lo que ha hecho. CM dice que los Hardies le hicieron trampa y por eso se desquitó, Punk quiere su revancha y Long le dice que la tendrá en una de las modalidades más brutales de lucha, un TLC Match (Lucha de sillas, mesas y escaleras) dentro de Summerslam.

Dark Match Main Event:

1. Jeff Hardy venció a C.M. Punk en una lucha de jaula, reteniendo de nueva cuenta el título.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S