aa

CAMPEONES DE WWE

CAMPEONES DE TNA

PRÓXIMOS PPV

Kurt se declara inocente por su arresto


El lunes, el abogado de Kurt Angle ya había enviado un comunicado indicando la inocencia de Kurt Angle en los cargos que llevaron a su arresto el fin de semana, relacionados al supuesto acoso a la knockout Rhaka Khan (Trenesha Biggers), pero ahora es el propio Kurt quién da su versión de los hechos.

"Tenemos un vídeo de vigilancia que muestra que ella me seguía, y luego pidió una orden de restricción por seguirme, osea, es absurdo.
Todo fue muy loco, el dije a la chica que lo nuestro no funcionaba, me pidió mi auto para ir a la tienda, pero fue a la policia a levantar una queja, así que la policía fue a mi casa, me sacó y la dejó entrar a ella"

0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S