aa

CAMPEONES DE WWE

CAMPEONES DE TNA

PRÓXIMOS PPV

RUMOR SOBRE JEFF HARDY :SE PUEDE RETIRAR DE LA WWE




RUMOR MUY AVANZADO SOBRE LA RETIRADA DE JEFF HARDY DE LOS CUADRILATEROS:

>> Jeff Hardy esta rechazando el contrato de extención en una forma de protesta, contra la empresa. Siempre se le ha reconocido a´Jeff Hardy como un individuo explosivo y que le disgusta las malos tratos que se le pueden dar.

Al paracer varios en la wwe estan comentando esta repentina decisión de Hardy de no volver a la lucha libre, no es del todo cierta, lo que esto parece ser parte influenciado por el comportamiento de Vince hacia los luchadores, lo cual hardy califíca de un trato inconciente hacie ellos. Ya en una ocasíon Jeff Hardy no quizo firmar un contrato de extension con la WWE por el mismo caso, se disgustaba constantemente con los escritores de Raw y la parte executiva no lo apoyaba esto causo a que el dijera que queria retirarse de WWE y ver otros negosion y Bang!!! a los dias aparecio en TNA. Pero porque los que se van de WWE se van a TNA???

Y es que si ustedes fueran luchadores de la WWE les gustaria tener libertad dentro de su empresa, que todo sea armonioso y un desempeño laboral muy unificado. Eso ofrece TNA todos se apoyan, los jovenes apoyan a los viejos para no lesionarlos, y los viejos a los jovenes para hacer que mejoren su desempeño.
Jeff Hardy vivió ese sueño dorado, la TNA será menos llamativa que la WWE ya que la WWE con 4 programas en la TV la tenemos de ceja en ceja. Pero los feudos se estan volviendo repetitivos, las estrellas estan perdiendo su brillo y las megaestrellas se estaran retirando este año o el proximo.

La competencia entre TNA y WWE se esta volviendo pareja ahora que ambos tendran que competir con los talentos nuevos de cada una. Y al parecer Jeff a elegido una alternativa no del punto de vista economico pero si por su tranquilidad.

Esto es lo mismo que sucedio con Brock Lesnar, Bobby Lashley, Steiner, Kevin Nash, Goldberg, Kurt Angle y tantos otros que decidieron dejar la WWE y perder mucho dinero pero la tranquilidad que nadie como vince los manipulo y los trate como pertenencias u objetos.

1 comentarios:

Capitán John Connor dijo...

se puede ir un gran luchador para el espectaculo de la wwe,es clave que tna sea mas liberal con los luchadores no obstante wwe no ahi tanta libertad como a ellos les gustaria,por eso ahora tna gana muchos enteros respecto a la wwe.

Publicar un comentario

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S