aa

CAMPEONES DE WWE

CAMPEONES DE TNA

PRÓXIMOS PPV

Resultados RAW 20-07-09


Cobertura

John Cena aparece en el centro del ring, saluda a la fanaticada y ahora habla de su lucha en Night of Champions 2009. Llega Randy Orton, y le dice que ya que recuerda que la lucha de Campeonato fue una de las principales de Wrestlemania hace un par de años, también recuerde que hace un año pateo a Triple H y lo cubrió a él. John retoma el micrófono y habla de mucha música y los anfitriones de esta noche ZZ Top. En eso llega Triple H y se burla de que Randy perdió ante Seth Green alguien chaparrito como un Hobbit, así que le propone un match de 2 contra tres, y así mismo tanto él como Cena no les importa ganar el título, lo que ambos quieren es acabarlo, y pondrán a un lado sus egos, iniciando esta noche.
Santino Marella se presenta con los anfitriones ZZ Top y de inmediato los hermanos lo integran como el tercer integrante del grupo.

(1) Kofi Kingston, Primo y MVP vs. Carlito, Big Show y Jack Swagger.
A final de la lucha MVP se hace cargo de Swagger y lo saca del ring, luego Carlito intenta backbraker sobre Primo, pero se quita el menor de los Colon se quita cuando The Big Show intenta una lanza, Kofi Kingston con tijeras saca al gigantón del ring, Primo se recupera y con cabezazo caribeño acaba con su hermana, lo cubre y la cuenta de tres. Luego todos van subiendo al ring, hasta que The Big Show acaba con todo el cuadro y los deja tendidos en la lona a los 6 participantes, y se va caminando por el pasillo.
Ganadores: Primo, Kofi Kingston y MVP.
En la “oficina” de los anfitriones Santino sigue departiendo con los rokeros, cuando llega Chris Jericho y les pide hacer un dueto con su banda Fosi, los ZZ Top dicen que no lo conoce, pero que si saben que Jericho luchará esta noche contra Mark Henry.

(2) The Brian Kendrick vs. The King Lawer.
El metro sexual insulta a Jerry Lawer antes de subir al ring, dice que el será la pareja de Jericho este domingo, The King se molesta y se autonombra rival de Kendrick para esta noche. A pesar de unos momentos de dominio del metrosexual, el rey vence al final a Kendrick.
Ganador: Jerry “The King” Lawer.
Mickie James en la rampa de salida con Josh Mathews en entrevista, habla de no tenerle miedo a Maryse, llega el enamorado de la Campeona de las Divas, The Miz, solo para distraerla en lo que sale Maryse con una lata de aerosol para echárselo en la cara a la James.

(3) Mark Henry vs. Chris Jericho.
Jericho trata de hacer lo propio en el ring, pero no es sufiente al final opta por la descalificación, después intenta un Codebreaker pero Henry rápidamente aplica su World’s Strongest Slam y en menos de cinco minutos da cuenta de Jericho.
Ganador por DQ: Mark Henry
Santino y los ZZ Top en la oficina, llega Chavo Guerrero y le proponen un match de trajes smoking contra Hornswoggle.

(4) Lucha de Smoking: Hornswoggle vs. Chavo Guerrero.
El Chavo llega con los pantalones cocidos, y le impide correr, y poco a poco Hornswoggle se hace de la victoria humillando al de la dinastía Guerrero.
Ganador: Hornswoggle
Santino y ZZ Top hacen su versión de la canción Legs de la famosa banda, en alusión a una lucha en esta modalidad, Hasta que Santino lo hecha a perder, los rockeros se van.
Legacy preguntan aJericho quien será su pareja de este domingo para defender los cetros, los rudos se burlan de la arrogancia de Chris, el canadiense les calla la boca aludiendo a que el es triunfador y ellos son perdedores.

(5) Lucha de Divas: Alicia Fox y Rosa Mendes vs. Gail Kim y Kelly Kelly.
Alicia Fox consigue una ilegal cobertura sobre Kelly Kelly a pesar de que la rubia estaba tocando las cuerdas.
Ganadoras: Alicia Fox y Rosa Mendes.
Lilian Garcia presenta a los anfitriones ZZ Top que llegan en su auto para saludar al público.

(6) Randy Orton, Cody Rhodes y Ted DiBiase Jr. vs Triple H y John Cena.
Randy Orton manda a la batalla a sus muchachos, Rhodes y Triple H llevan la mayor parte de la lucha, por fin Cena entra a hacerse cargo de Rhodes, intente STFU, llega DiBiase y la rompe con parata, Triple H amedrenta al joven millonario, Randy da el relevo a un Rhodes confundido, Cena parece estar indefenso, Orton va con concusión kick, Cena se quita, aplica un paquetito, y rinde a Orton, el campeón está iracundo. Triple H y Cena se dan a mano arriba del ring.
Ganadores: John Cena y Triple H.
Shaquil O´Neal será el anfitrión la próxima semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S