aa

CAMPEONES DE WWE

CAMPEONES DE TNA

PRÓXIMOS PPV

Resultados ECW 30-06-09

Cobertura:
Tiffany da la bienvenida al público a una nueva era dentro de ECW. Con nuevos talentos, no solamente los que resultaron del canje promovido por Trump, deja el microfono y presentan al primero de ellos: Shelton Benjamin.

(1) Shelton Benjamin vs. Joshi Tatsu.
Shelton se burla del nuevo, y dice que es mala idea que haya decidido debutar el día del regreso del legendario Estandarte Dorado. La campana suena, Shelton se sigue burlando, el nipon conecta parada y lo lleva a la cobertura, ganando la lucha.
Ganador: Tatsu
Presentan a Abraham Washington, un nuevo entrevistador. Un entrevistador de color, bastante enfadoso, que no deja títere con cabeza, ni rudos ni técnicos, sus primeras invitadas son Niki y Brie Bella. El entrevistador empeiza a hacerles preguntas a las gemelas, hasta que hace que se confronten entre ellas, al final quiere quedar como mediador, pero las chicas se van.

(2) Sheamus venció a Oliver John. Backbreaker del escocés al novato, una lucha de presentación para el escoces.
En vestidores, William Regal y Vladimir Kozlov se presentan.
Recapitulación de RAW.
Zack Ryder en vestidores con el novato Tyler Reks, le informa que Ryder tendra acción el jueves en Superstars.
Christian y Tommy Dreammer listos para su lucha, pero hay discordia entre ambos.

(3) Tommy Dreamer y Christian vs. Vladimir Kozlov y William Regal.
Los dos rudos abajo del ring, provocan a los técnicos para salir del cuadrilátero. Regal somete a Dreammer, luego entra Kozlov para castigar al Campeón de ECW. El ruso, toma la iniciativa ahora castiga al Capitán Carísma, lo saca del ring, los rudos se disputan el acabar con Dreammer. Dreammer ahora en control saca al ruso del ring a Regal le pone paquetito, pero se safa el Lord y entra la maquina moscovita, entra Kozlov chockslam acaba con el campeón.
Ganadores: William Regal y Vladimir kozlov

0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S