aa

CAMPEONES DE WWE

CAMPEONES DE TNA

PRÓXIMOS PPV

Resultados ECW 22-07-09

Cobertura e incidencias.

(1) Yoshi Tatsu venció a William Regal.
El programa inicia con la presencia de los extranjeros, Regal, hace presisamente un comentario racista, diciendo que odia a los extranjeros, Tatsu sólo se queda perplejo, en la lucha Regal utiliza lo mejor de su repertoria, el japones utiliza su patada y lo noquea.
(2) Ezekiel Jackson venció a Mike Williams.Ezequiel fulmina al novato. Vladimir Kozlov aparece para confrontar a Ezequiel. Kozlov en lugar de atacar al moreno, aplica un power slam a Williams, voltea aver desafiante a Ezequiel, que no entiende que pasó y deja el ring.
(3) Shelton Benjamin venció a Goldust.
Benjamin aplica una gillotina con las cuerdas sobre la humanidad de Goldust, luego ya debilitado el dorado, el estandarte aplica su DDT.
Promo de Sheumus, habla de que el guerrero Celta, esta listo para poner en lugar a los idolos de los niños, se acaba la época de los falsos escoceses, de los que bailan, andan con macanas y son chaparritos.

Gregory Helms entrevista a Paul Burchill, el británico se burla del look del ahora reportero, en eso Goldurst se queja de sus dolencias de la lucha con Benjamin, Burchill se acerca molesto con el dorado, Katie Lea Burchill le dice que lo deje, que no vale la pena.
(4) Tyler Reks venció a Paul Burchill. Buen debut del nuevo talento de ECW.
Abraham Washington presenta a Tommy Dreamer y a Christian. Abraham amarra navajas, presenta de manera ofensiva a los contendientes por el título, hace malos chistes de ambos, saca los defectos y sobre todo diferencias personales entre los contendientes, para así después hacerse a un lado, Dreamer le dice a Christian que le ha dado como una chachetada en la mejilla, y Chistian lo hace efectivo. En eso termina el show.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S