aa

CAMPEONES DE WWE

CAMPEONES DE TNA

PRÓXIMOS PPV

Resultados ECW 14-07-09

Inusual programa con 5 luchas:

(1) Shelton Benjamin vs. Christian
Shelton y Christian muestran lo mejor de sus repertoria, llega Vladimir Kozlov a la mesa de comentaristas, habla mal de sus rivales en ruso, y alcanza a decir que vencería con facilidad a ambos. En el ring Christian intenta un corto circuito, Shelton se libera lo arroja al esquinero y después le aplica una DDT.
Ganador: Shelton Benjamin
Video de la victoria de Ezequiel Jackson. Después el debutante en entrevista con Gregory Helms, dice estar listo demostrar lo mejor de sí, ahora que pertenece a ECW, Helms, le pregunta por The Brian Kendrick, y el moreno dice que Kendrick lo necesitaba más a él, que lo que Ezequiel al metro sexual.
(2)Yoshi Tatsu vs. Paul Burchill con Katie Lea
Burchill aplica un peligroso suplex al nipon, Tatsu se recupera, va al tercer tensor se lanza sobre su rival, pero cae mal, el británico aprovecha la confusión para aplicar su suplex acordeón, dejando semi noqueado a Yoshi, lo tiene para cuenta de tres pero su mano rebasa la cuerda, luego el poderoso Bruchill le reclama al arbitro por no contar rápido, Tatsu aprovecha laconfusión para aplicar su patada final.
Ganador: Yoshi Tatsu.
Tiffany en su oficina, recibe a Tyler Rek, el nuevo luchador de ECW le pide una oportunidad para debutar la próxima semana. La gerente dice vera que puede hacer.
(3) Zack Ryder vs. Goldust
Goldust ataca con un par de contralonas, pero Ryder resiste en un descuido toma a Goldust y le aplica su desnucadora con palanca.
Ganador: Zack Ryder.
(4) Shemus vs. Roman Cornell
Lucha rápida, Shemus se presenta como el futuro conquistador de ECW, luego aplica una patada al local de Miami, para vencerlo fácilmente con su palanca y quebradora.
Ganador: Shemus
(5) Vladimir Kozlov vs. Tommy Dreamer.
La gente respalda con un U-S-A a Tommy Dreamer, el ruso está feliz y confiado, Dreamer se esfuerza, al final de la lucha va al tercer tensor para aplicar patada, pero Kozlov lo recibe con cabezazo destructor. Al final el rudo aplica una semi bomb. Después de la victoria aplica castigo de Sambo al Campeón de la ECW. Christian llega al rescate pero Koslov se quita el Capitán Carisma noquea a Dreamer, luego Kozlov aplica su Cabezaso y se va con veneplacito de la arena.
Ganador: Vladimir Kozlov
Fin del Show.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S