aa

CAMPEONES DE WWE

CAMPEONES DE TNA

PRÓXIMOS PPV

Entrevista a CM Punk

CM Punk
Estas son algunas de las notas destacadas de la entrevista que CM Punk concendió a un diario británico.

Sobre los oponentes que desearía enfrentar: Hay cuatro tipos que nunca he enfrentado en la WWE, y me gustaría hacerlo, son: The Undertaker, John Cena, Triple H y Shawn Michaels
Sobre el roster de TNA: No es me gusta hablar de mi vida personal, pero Samoa Joe es e mi mejor amigo, recien pasé varios días en la casa de Samoa Joe en Florida
Sobre Ric Flair: Ric es una anomalía en el mundo de la lucha libre, nunca habrá nadie como él
Sobre la salida de Kennedy y Umaga de WWE: No se las causas y no me gusta meterme en chismes, pero me sorprendió
Ir a TNA: No, este es el lugar donde se debe estar, si quieres estar en la máxima clase en los estados unidos, debes estar en la WWE

0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S