aa

CAMPEONES DE WWE

CAMPEONES DE TNA

PRÓXIMOS PPV

Resultados WWE RAW 29-06-09

WWE presents Monday Night Raw - HP Pavilion de San Jose, Calififornia

Vince McMahon con un anfitrión especial en Raw
Mr. McMahon en el ring dice que va a respetar algunas de las desiciones de Donald Trump, entre ellas, los 5 nuevos luchadores que adquirio para RAW, y el tener un anfitrión nuevo cada noche, presenta a Batista como anfitrión especial para esta noche. Batista anuncia algunas luchas especiales, entre ellas 3 nuevas súper estrellas de RAW se enfrentaran contra Randy Orton, y además presenta un torneo,John Cena vs. The Miz y además Triple H vs. MVP, los dos ganadores se enefrentarán entre ellos y así el ganador final se enfrentara a Randy Orton en Noche de Campeones.

(1) Triple H venció a MVP, y califica a la siguiente fase de Night of Champions.
MVP saca lo mejor de su repertorio, luego MVP intenta Playmaker, Triple H lo bloquea y luego aplica un pedegree, pero Triple H queda muy lástimado.
Ganador: Triple H califica a la siguiente fase de Night of Champions.
Batista les dice a los miembros de legado que si ellos entran a ayudar a Orton esta noche, ambos serán despedidos.

(2) Edge y Chris Jericho vs. Primo y Carlito por los Unified Tag Titles.
Jericho llega y dice que le molesta estar de nuevo en RAW con toda esa bola de hipócritas, pero en fin está en la marca roja para mostrar sus supremacía al lado de su amigo Edge, la super Estrella categoría R, dice estar complacido que el ínutil de Teddy Long les haya hecho caso y los pusiera en la lucha de parejas, y que ahora los dos canadienses se van a poderar de WWE. Los hermanos Colón listos para recuperar sus títulos, al principio de la lucha los caribeños dominan a los canadienses. Pero los canadienses recueperan terreno, Primo y Carlito parece que tienen la victoria en las manos, los rudos hacen varias trampas, primero usan las cuerdas para no ceder al castigo, luego Jericho golpea a Carlito para romper castigo a Edge, al final Edge aplica una lanza a Carlito y con ello retienen el título.
Ganadores y aún Campeones: Edge y Chris Jericho.

(3)John Cena vs. The Miz
Video recapitulación de la rivalidad Miz-Cena. The Miz intenta una descunacadora para eliminar rápido a Cena pero el ex Campeón da mucha batalla. Al final Cena logra un machetazo, y luego lo rinde con su STFU.
Ganador: John Cena.
Randy Orton y Legado en el camerino, DiBiase le anuncia que el anfitrión especial para la semana que entra será su padre, a Orton eso no le causa gracia y le dice que eso como le ayuda a solucionar su problema de hoy.

(4) Lucha de Divas, la ganadora enfrentará a Maryse en Night of Champions: Kelly Kelly vs. Rosa Mendes vs. Beth phoenix vs. Mickie James.
Maryse en la mesa de los comentaristas, menosprecia a las cuatro rivales, una lucha rápida por parte de las cuatro damas, Beth Phoenix elimina a Kelly Kelly, Mickie llega y con patadas la saca de combate, para que aplique una DDT a Rosa Mendes sobre el ring. Al final la retadora y las campeona se encaran.
Ganadora: Mickie James.

(5) The Big Show vs. Kofi Kingston, Campeón de los USA, lucha no titular
Big Show le da con todo al campeón de los Estados Unidos, y los saca del ring, se van y ambos pierden por doble conteo fuera del ring.
Ganador: Empate

(6) Randy Orton contra las 3 nuevas estrellas de RAW (Evan Bourne, Jack Swagger y Mark Henry).
Evan Bourne es el primero en llegar pero Randy aprovecha cuando Evan quiere volar, para moverle las cuerdas y después irse sobre el aereo. Jack Swagger es el segundo en entrar, parece dominar a Orton, pero se sale del ring ya recibe la cuenta de 10. Después toma el micrófono y dice que admira a Randy y le dice que quiere ser como él, y que se pone a sus ordenes. El último ne entrar es Mark Henry y al igual que Sawgger muestra sus respetos al campeón de la WWE, pero a diferencia del All American, el Gorila Espalda plateada, le pone un tunda que concluye con su contralona.
Ganador: Mark Henry.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S