aa

CAMPEONES DE WWE

CAMPEONES DE TNA

PRÓXIMOS PPV

Resultados WWE The Bash 2009

Resultados:

WWE presenta “The Bash” desde Sacramento, California
Dark Match: R-Truth venció Shelton Benjamin.

(1)Scramble Match por el Titulo de ECW: Tommy Dreamer vs. Christian vs. Jack Swagger vs. Mark Henry vs. Finlay

Christian y Swagger, son los primeros en salir a los :30 entra Finlay. Swagger sobre Finlay y se convierte en Campeón de ECW. A los seis minutos, entra Tommy Dreamer. Finlay va sobre Jack Swagger después de ocho de lucha para ser el nuevo campeón de ECW. A los 9 minutos sale Mark Henry, y de inmediato se convierte en Campeón, cuando vence a . A los 12 minutos, Swagger vuelve a conquistar el título, luego Dreamer le aplica DDT a Christian a los 14 minutos, y después de eso termina la lucha a los 15 minutos, quedando como Campeón Dreammer.
Ganador y Campeón al final de la contienda: Tommy Dreammer.

(2)Intercontinental Title vs. Reys Mask: Chris Jericho vs. Rey Mysterio
Jericho le quita la mascara a Misterio, no se da cuenta que Rey taría otra puesta, el latino a acomodarlo para aplicar el 619 y y un sentón de la costa para llavarse la victoria en poco más de 15 minutos
Ganador y nuevo Campeón Intercontinental: Rey Mysterio.
Promocional de Summerslam.
Trasbastidores Chris Jericho pide a Teddy Long su revancha por el título hoy mismo, el General Manager de SmackDown! dice que no lleva tanto tiempo en el cargo para que cualquier avenga adarle órdenes y cunplir sus caprichos.

(3)No Disqualification: The Great Khali vs. Dolph Ziggler
Dolph Ziggler vencio a Great Khali después de que Kane regresara a WWE y con una silla tundiera al Indú. Ziggler vence fáciment en 4 minutos.
Ganador: Dolph Ziggler
Vince McMahon se disculpa con Teddy Long, pero el ve que le falta innovar, luego Teddy Long anuncia la lucha por los campeonatos de parejas será una triple amenza, y el equipo de SD será: Edge y Chris Jericho.
(4) Unified Tag Title Carlito & Primo Colon vs. Legacy vs. Edge & Chris Jericho
Como era de esperarse, Edge & Chris Jericho vencen a los dos equipos para hacerse de los Unified Tag Team Titles. Carlito aplica un Backstabber a Rhodes pero el de Legado ya había pasado el relevo a Edge, quien entra para aplicar una lanza a Carlito, en una lucha de no más de diez minutos.
Ganadores y nuevos Campeones Unificados de Parejas: Edge y Chris Jericho.
Promocional de Night of Champions.
Orton les dice a sus amigos que no se procupe por no hber obtenido el título, que lo más importantes es ayudarle a retener el título WWE, DiBiase se molesta y se va, Orton le pide que regrese.

(5) Womens Title Match: Melina vs. Michelle McCool
Michelle McCool vencio a Melina con un Styles Clash para hacerse del título femenil.
Ganadora y nueva campeona Femenil de la WWE: Michelle McCool

(6) World Heavyweight Title Match: CM Punk vs. Jeff Hardy
Jeff Hardy se desespera ataca a CM Punk, luego de que este golpea al arbitro, pues fingue que está semi ciego y debido a esto golpea “por accidente” al referí, Jeff se molesta más por la actitud de CM, vuelve a golpearlo, pero el daño ya está hecho y el Campeón sigue siendo CM Punk.
Ganador y aún Campeón: CM Punk
Carlito y Primo cuestionan a Teddy Long por la decisión de incluir a Edge y Jericho en la lucha por los títulos de parejas, Teddy se sonrie con ellos.
Randy Orton le llama a Cody Rhodes, le pide que traiga de regreso a DiBiase para su lucha.

(7) John Cena vs. The Miz
The Miz intenta dar lo mejor de si, algunas patadas a la nuca de Cena cuando este se distrae, hasta que John se aburre de jugar con The Miz, y aplica una STFU, para lograr la rendición.
Ganador: John Cena

(8) Three Stages Of Hell Match for The WWE Title - First Fall is a Singles Match, Second Fall is a Falls Count Anywhere Match, and the Third Fall, if necessary, will be a Stretcher Match: Randy Orton vs. Triple H
Primera Caída: Randy Orton gana por DQ, cuando Triple H sube una silla y lo golpea con ella, además de aplicar varios castigos extra.
Segunda Caída: De inmediato Triple H baja a Orton del ring y la aplica un pedigree en ringside, ganando de inmediato la segunda caída.
Tercera Caída: Randy Orton se recupera del pedigree y golpea a Triple H, lo sube a la camilla, lo lleva hasta la linea para ganar pero Triple H se recupera y empiezan a pelear arriba, en la plataforma, llegan los miembros de Legado para ayudar a su líder, pero Triple H saca el Mazo y los somete a todos, en eso Orton saca un pedazo de placa y gopea con este a HHH. Lo sube a la camilla y lo cruza por la línea para llevarse la victoria. Una vez que Orton celebra con su título Triple H se recupera y lo golpea en la espalda con su mazo, The Game se muestra triunfante y poderoso, aún cuando no gano el título.
Ganador en 2 de 3 caídas, y aún Campeón: Randy Orton.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S