aa

CAMPEONES DE WWE

CAMPEONES DE TNA

PRÓXIMOS PPV

Resultados TNA iMPACT! 18-06-09

Resultados TNA iMPACT! 18-06-09
TNA Logo

Cobertura:
Mick Foley llega al centro del ring acompañado por Earl Hebner golpeado y de un payaso, manda llamar a Kurt Angle quien festeja la bienvenida de Jeff Jarrett, el Rey de la Montaña aparece y le dice a Foley que ha rebasado todos los límites de la cordura. Se presenta la lucha estelar de la noche.
Raven es entrevistado por JB, el extremo habla de su reaparición en TNA, de lo que le espera a Abyss ahora que se ha cruzado en su camino.
Video recapitulación de la rivalidad Douglas-Daniels.

(1) Daniels vs. Amazing Red.
Daniels toma el control de la lucha, Amazing aplica varios movimientos aéreos, patadas a la nuca, tijeras voladoras y otras que no fructifican, al final Daniels aplica su Death Valley Driver y BME sobre Amazing para ganar la lucha.
Ganador: Daniels
Al final de la lucha aparece Shane Douglas aceptando el reto para Slammiversary.
Taylor Wilde, Raisha Saeed y Awwesome Kong en entrevista con Lauren, Taylor habla de su lucha contra Daffney y de lo que le hizo a su amiga la semana pasada, mientras que Awesome habla de su calidad de monstruo ante las de The Beutifull People.
Matt Morgan en el centro del ring, manda llamar al líder de MEM, Sting aparece y dice que sí Morgan le gana en Slammiversary, podrá tener un lugar en la MEM.

(2) Raven (con Dr. Stevie) venció a Jethro Holliday
Raven está en su terreno una clásica lucha extrema, después de ponerle una paliza a Holliday, lo azota contra el piso, después él y Daffney aplican una DDT en una silla al ex vaquero. Al final de la lucha llega Abyss para agredir a Raven y detener la masacre.
Lauren entrevista a Abyss que sentencia a Daffney y Raven, en medio de su paranoia, el monstruo afable está fuera de sus casillas, quiere venganza, quiere herir a los rudos, así como ellos lo han herido, Lauren no aguanta la presión de “su amigo”, y sale llorando.
(3) Angelina Love y Daffney con The Beutifull People vs. Awesome Kong y Taylor Wilde con Raisha Saeed
Rompecaras de Awesome a Daffney para terminar la lucha con victoria de las técnicas. Al final las bellas no conformes con el resultados se van sobre Awesome, la someten, pero llega Tara al salve, al final Awesome respeta el hecho de que Tara la salve y se quedan mirando mutuamente.
Ganadoras: Awesome Kong y Taylor Wilde
JB en entrevista con Team 3D, listos para Beer Money.
SoCal Val Entrevista a Motor City Machine Guns y Lethal Consequences de cara a su lucha de esta semana y la del próximo domingo.
SoCal Val entrevista con Beer Money, que se burlan de Team 3D, los hermanos salen a encararlos y se hacen a los golpes.

(4) Beer Money y Team 3D vs. Motor City Machine Guns y Lethal Consequences.
Beer Money contra lo establecido por sus compañeros de la noche, hacen de las suyas, y vencen con facilidad a Motor City Machine Guns, gracias a la intervención de Suicide.
Ganadores: Beer Money y Team 3D
AJ Styles y Samoa Joe con JB, listos para su lucha, los originales están agradecidos de pertenecer a este negocio, y se muestran listos para futuros compromisos.
En su oficina Mick Foley le da la bienvenida a su nuevo jefe de seguridad. JB le dice a su jefe que junto con él, los dos son las personas con los Twitter más calientes, le regala una caricatura, que Kip James quiere quedar bien con Foley, pone en la pared de inmediato, junto a las otras fotos de Foley.
Repaso al cartel de Slammiversary …
JB entrevista a Kurt Angle. Angle da las gracias a Sting. Gracias a él se ha vuelto una persona más tranquilla, sencilla y afable, además de que era mucha la presión de ser el padrino de la MEM. Ahora sólo le importa acabar con Samoa Joe y después ir por el título.

(5) Mick Foley y Jeff Jarrett vs. A.J. Styles y Samoa Joe vs. Sting y Kurt Angle.
Mick Foley decide no luchar al lado de sus pareja en esta lucha, así que se va con los comentaristas. Jarret es masacrado por lo dos equipos. Después de eso el Fundador de TNA se desespera, toma una silla y se va sobre la seguridad de Mick Foley, y el propio “compañero”. La lucha se queda arriba del ring entre MEM y los originales, Samoa Joe domina a los veteranos, y al final destroza a Kurt Angle sobre Sting, para después aplicar otra power bomb al medallísta y llevarse la victoria. Angle quedá inerte al centro del ring y Samoa Joe con AJ Styles celebran, mientras que Foley se soba los golpes propinados por Jarret.
Ganadores: Samoa Joe y AJ Styles.
Fin del Show

0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S