aa

CAMPEONES DE WWE

CAMPEONES DE TNA

PRÓXIMOS PPV

Resultados RAW 22-06-09

Resultados RAW 22-06-09
Cobertura:
Recapitulación del último RAW de Vince McMahon, y de la nueva era de Orton como Campeón, además el anuncio de la venta del programa ha Donald Trump.
Inicia de manera formal el programa y Lilian Garcia anuncia la llegada del nuevo dueño de RAW, El Sr. Donald Trump, quien llega acompañado de Kelly Kelly y de inmediato anuncia de manera extraoficial que el programa del día del hoy será libre de comerciales, además dice que una vez termine el programa le devolverá el costo de las boletas a todos los que se encuentran en la arena.
Minutos después aparece John Cena quien toma el micrófono y habla sobre lo adecuada que son las nuevas medidas del nuevo jefe de Raw y luego de esto hace referencia a una persona que lo ha estado molestando y siguiendo últimamente y procede a presentar un vídeo de The Miz. The Miz aparece y golpea a Cena, pero el rapero se levanta fácilmente. The Miz llega, y Cena le dice que ha aceptado su reto, que le parece The Bash, la mejor oportunidad para que se enfrenten. The Miz se va preocupado.
Se presenta un vídeo de Vince McMahon en las afueras de la arena, en el que tiene la limousine averiada y procede a subirse a la espalda de su chófer para que lo traslade hasta la arena ya que le dice que una figura como la de él no puede andar a pie y debe dirigirse a la arena cuanto antes para dar su discurso final como dueño de RAW.

(1) Lucha de 3 contra 3 con The Great Khali, Rey Mysterio y Jeff Hardy vs Edge, Dolph Ziggler y Chris Jericho
Antes de iniciar la lucha CM Punk aparece y se dirige hacia la mesa de comentaristas. Suena la campana e inicia la lucha. De inmediato todos los integrantes del encuentro comienzan ha exhibir una lucha rápida, tomando la mejor parte Rey Mysterio y Jeff Hardy quienes se lanzan desde la tercera cuerda hacia sus integrantes que se encuentran en el ringside, después del Great Khali haberlos sacados a cada uno. Sigue la acción y los técnicos siguen con el dominio del encuentro, Jeff Hardy se lanza desde la tercera cuerda con Swanton hacia Dolfh Ziggler para efectuar la cobertura y llevar la cuenta hasta 3.
Ganadores: The Great Khali, Rey Mysterio y Jeff Hardy
Tras bastidores Vince McMahon llega al fin a la arena y de inmediato se dirige hacia su oficina pero se da cuenta que ya esta ocupada por el Sr. Trump, antes de este salir aparece Santina Marella y se burla un poco de McMahon, segundos después sale el Sr. Trump y le dice a McMahon que ya no tiene porque estar exigiendo si el programa no le pertenece. McMahon se retira y se queda junto a Santina quien es despedida por el Sr. Trump. Llega Santino y se muestra preocupado por su hermana, hace un chiste y se va.

(2) Carlito y Primo vs Cody Rhodes y Ted Dibiase.
Los primeros en salir son los puertoriqueños quienes toman el micrófono y hablan en su idioma natal acerca de Rhodes y Dibiase, quienes mas tarde llegan al ring para dar inicio formal al encuentro, una vez iniciada la lucha los rudos se basan de ciertas artimañas para dominar el encuentro hasta el punto de aplicar una cobertura luego de un azotón contra la lona reforzándolo ilegalmente con las cuerdas, el árbitro no se percata y lleva la cuenta hasta 3.
Ganadores: Cody Rhodes y Ted Dibiase.
Vince una vez mas en los pasillos, quien intenta buscar un lugar cómodo para preparar su discurso final en el programa de RAW, al no tener un camerino, llega al vestidor general en donde Honsgoogle y Goldust se burlan de él. Luego sale Festus del w.c. y le pasa el periódico.

(3) Last Man Standing Match por el WWE Championship Title: Triple H vs Randy Orton.
Se presenta un vídeo que recopila los hechos que se han suscitado a lo largo de esta rivalidad, haciéndose referencia en primera instancia a los hechos mas recientes. Lilian García presenta las reglas del combate. Más adelante comienzan a salir los protagonistas del encuentro, el primero el salir es Triple H, seguido de Randy Orton. Una vez están ambos en el ring, Lilian García presenta a los luchadores para dar inicio formal al encuentro, suena la campana en inicia la lucha. Ambos se comienzan a golpear desde el ring pero de inmediato proceden a bajar al ringside, luego de que Triple H lanzara fuera ha Orton, sigue el encuentro y los luchadores se encuentran en las gradas, luego de recibir un fuerte golpe de Triple H, Orton recibe por vez primera el conteo del árbitro. Orton se recupera y reposta hasta el punto de golpear al Game contra las escaleras metálicas tomando posesión momentánea del encuentro. Orton toma una silla y golpea fuertemente a un Triple H que luce moribundo, todo parece indicar que perderá, pero la cuenta solo llega a 8. Orton no se rinde y se dirige hacia la mesa de comentaristas para golpear aparentemente con ella ha HHH, pero no logra castigarle con la misma pero si lo hace con un RKO, la cuenta del referí llega ha 8 pero no sucede nada más. Los luchadores continúan golpeándose y Triple H por medio de golpes lleva ha Orton hacia la explanada frontal de la arena o el área en donde entran los luchadores. Triple H intenta aplicar un pedigre pero Orton lo evita y le aplica una catapulta contra la parrilla de acero, en eso Orton golpea ha Triple H contra la escenografía y luego lo prepara para un RKO pero falla tras ser bloqueado por Triple H pero este al momento de evitar el golpe se lastima la pierna, ahora Orton se concentra en atacar la pierna de HHH, más adelante toma una escalera y castiga la rodilla de Triple H, luego Orton lo levanta y intenta aplicar un RKO reforzado tras elevarse con la escalera pero falla y Triple H aprovecha el momento para aplicarle un Pedrigree, el cual es ejecutado de forma aparatosa, resbalándose Triple H y lastimándose la rodilla aún mas, el árbitro procede a realizar el conteo el cual llega hasta 10 y tanto Orton como Triple H no logran levantarse, para concluir la lucha como de manera empatada.
Ganadores: sin decisión, el encuentro termino empatado.
Tras bastidores Maryse habla con The Miz y le dice que tiene que hacer algo impresionante en su lucha ante Cena, si de verdad quiere su amor, y que está noche tiene que mostrar algo extraordinario.
El Sr. Trump en el centro del ring habla sobre las nuevas ejecutorias que esta por desarrollar en RAW, dice que uno de esos grandes cambios es que semana tras semana presentará o anunciará un nuevo gerente general que puede ser una celebridad, un actor, cantante, empresario famoso o alguna otra celebridad. y dice que el anuncio mas grande es lo que tiene planeado para Wrestlemania 26 y intenta proceder ha dar dicho anuncio pero en eso llega el Sr. McMahon quien interrumpe a Trump y le dice que si sigue haciendo el programa con tantas estupideces incluyendo transmisiones sin comerciales el programa se ira a la quiebra. Vince se siente arrepentido y le pide que le de vuelva su programa ya que siente que la verdadera intención de Trump es arruinar lo que ha forjado Trump en todos estos años y le propone comprarle de nuevo el programa, incluso ofertándole el doble de lo por lo que le vendió la franquicia, pero Trump le dice que no acepta la oferta ya que él ya logro generar el doble de las ganancias que invirtió en la compra de Raw, pero luego Vince logra convencerlo y le dice a Trump, estas despedido pero este no se molesta y lo que hace es continuar con criticas hacia Vince, en eso, ambos empiezan a discutir pero la seguridad interviene y luego McMahon se va.
Se presenta un vídeo sobre la rivalidad del Big Show y Cena.
Tras bastidores los paramédicos brindan asistencia ha Orton en eso llega Vince y le dice que al igual que él ambos se sienten muy heridos pero no igual que McMahon, en eso Vince se desquita verbalmente con Orton y le dice que el próximo domingo en The Bash disputara una lucha de tres niveles a la cual llama los 3 niveles del infierno cuyas estipulaciones son:
Lucha Normal
Lucha donde las caídas cuentan en cualquier lugar
Lucha de camillas

(4) Mickie James, Brie y Niki Bella vs. Divas Champion Maryse, Beth Phoenix “The Glamazon” y Rosa Mendes
Las primeras en salir son las técnicas seguidas posteriormente de las rudas, la lucha se desarrolla de buena manera, en la continuidad de la misma, Mickie James aplica una tremenda patada a la mandíbula a Rosa Mendes para aplicar cobertura y llevar la cuenta hasta 3.
Ganadoras: Mickie James, Brie y Niki Bella
Se presenta un vídeo de John Cena realizando el lanzamiento de la primera bola en el Wrigley FIeld de la cuidad de Chicago, casa de los Chicago Cubs, en donde se encuentra con el jardinero izquierdo y la estrella del equipo, el Dominicano Alfonso Soriano.

(5) The Big Show vs John Cena.
Inicia la última lucha de la noche, ambos presentan ejecutorias poco impactantes pero lo suficientemente activas como para mantener un buen nivel de pelea. En el desarrollo de la misma Cena aplica el STFU pero en eso lleva The Miz quien distrae a Cena, pero aún así toma al Big Show y lo levanta para aplicarle el Ajustador de Actitud, pero The Miz los empuja y el Big Show le cae encima ha Cena el cual le pesa lo suficiente como para lograr el conteo hasta 3.
Ganador: The Big Show.
Terminada la lucha The Miz sube al ring y pose sobre Cena.
En el estacionamiento Orton sale de la arena para marcharse de la misma pero en eso llega Triple H y lo ataca con la cajuela de su auto, y se acerca ha un Orton mal trecho y le dice al oído que en The Bash será su final.
Termina la transmisión del programa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S