aa

CAMPEONES DE WWE

CAMPEONES DE TNA

PRÓXIMOS PPV

Resultados RAW 01/06/09

Randy Orton en el centro del ring, anuncia que tiene todo listo para la próxima edición de Extreme Rules, donde acabará de una vez por todas con Batista, y que esta noche convencio a Vickie Guerrero para que uno de sus amigos se enfrente a Batista en la Jaula de Acero, un volado decidirá si es, Ted Dibiase o Cody Rhodes, tira una moneda al aire, y al parecer la decisión es que Chody Rhodes se enfrente a Batista esta noche . Chody dice que sabe perfectamente que tiene que hacer. Sorpresivamente aparece el mentor de Batista, Ric Flair y lo reta a una lucha de last man standing en el estacionamiento del lugar. Randy Orton acepta.

(1) CAGE MATCH: Batista vs Cody Rhodes.
Batista se ve dominante en la jaula y vence a Rhodes aplicando un Batista Bomb lo pone fuera de acción.
Ganador: Batista.
En backstage, aparce Big Show con Vickie Guerrero y Chavo Guerrero planean que Chavo sea el compañero de Cena esta noche, luego de “una rifa”.

(2) Divas Champion Maryse y Beth Phoenix vs. Kelly Kelly y Mickie James.
Maryse se va sobre Kelly Kelly, la más débil del grupo técnico y acaba fácilmente con ella.
Ganadoras: Maryse y Beth Phoenix con Rosa Mendes

(3) Matt Hardy y Willian Regal vs. Carlito y Primo Colon
Cole recuerda que los Colon pueden defender el título en cualquier Show de WWE. Carlito aplica Backstabber a Regal para acabar con el Lord Inglés, al final de la lucha los dos rudos traman algo. Ganadores: Carlito y Primo Colon.
En el estacionamiento Batista quiere hacer entrar en razón a Ric Flair, pero The Nature Boy le pide que lo secunde en su iniciativa.
Regal y Matt Hardy proponen a Vickie para su lucha de Extreme Rules, le ofrecen ayudarle a cambio de algo que a ella no le desagrada.
Chavo Guerrero saluda a su compañero de equipo pero Cena no le hace caso. The Miz sale al ring y alardea de ser muy superior a Cena

(4) John Cena y Chavo Guerrero vs. Big Show y The Miz.
The Big Show controla la situación por encima de todos, incluso de su compañero de equipo, al final Cena y The Miz están noqueados, Chavo Guerrero, que no había intervenido entra y cubre a The Miz, se dirige con su compañero a celebrar pero, Cena le aplica una AA, Big Show hace lo propio y ahora aplica su variante de camel cluch a Cena que lo deja sin sentido.
Ganadores: Chavo Guerrero y John Cena.
Entrevista al campeón y retador al título de los Estados Unidos. Ambos se muestran seguros de que saldrán con la victoria y muestran algo de roce.

(5) U.S. Title: MVP © vs Kofi Kingston
Kofi toma la iniciativa, aún arriba del ring hay mucho respeto por ambas partes, escarceos, llaves, nada para nadie y se van a la pausa. Kofi Kingston se ve más rápido que el más valioso de los deportistas, luego en un intento de rana por parte del campeón, el jamaicano se la revierte, y con ello se lleva la victoria.
Ganador y nuevo Campeón de los Estados Unidos, Kofi Kigston.

(6) Vickie Guerrero vs. Santino Marella en lucha tipo chiquero.
Se presenta la gerente general con unos baldes de estiércol, luego llega Santino, el italiano ríe de que está a apunto de abusar de la gerente, en eso llegan Matt Hardy y William Regal, Santino se defiende y les avienta la porquería en la cara, pero Los rudos se van sobre el, una vez que Santino está noqueado en la lona, Vickie le vierte la porquería sobre su cuerpo, la Srta. Wrestlemania celebra.
Presentan el video Macho Man The Ultimate colection
Michael Cole recapitulan el cartel para Extreme Rules y presentan la jaula de acero.

(7) Ric Flair vs. Randy Orton en Last Man Standing en el estacionamiento.
Ric Flair toma la ventaja, sorprende a Orton, luego el asesino de leyendas es llevado a la fuerza a la zona de ringside, The Nature Boy está inspirado, le aplica rodillazos en la plataforma de salida, lo sangra, lo lleva a la mesa de comentaristas y le aplica su llave de rendición. En eso llegan los de Legado y se van sobre Flair, entonces Randy Orton se encierra con Ric en la jaula, se desquita de los golpes, Batista intenta entrar a salvar a su mentor pero no puede, Orton aplica RKO a Flair, desafiante le aplica una concussion kick y se muestra seguro sobre Batista.
Fin de la transmisión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S