aa

CAMPEONES DE WWE

CAMPEONES DE TNA

PRÓXIMOS PPV

Resultados ECW 23-06-09

Cobertura:
Josh Matthews y Matt “Beer Can” Striker presentan el show y hablan de la lucha de ECW para The Bash
(1) Evan Bourne venció a Tyson Kidd (con Natalya yDavid Hart Smith). Striker llama al alumno de los Hart como “Tyson ‘Dynamite’ Kidd.” Natalya y Smith from tratan de ayudar a su compañero, al final Bourne lo vence con Shooting Star Press y lo cubre para conteo de tres.
Finlay se acerca al ring para explicar el porque agredió a Christian y Dreammer, eso se debe que los dos fueron mal agradecidos con el irlandés y no se disculparon con el peleador rubio, en eso es interrumpido por Zack Ryder para recordarle que tienen una lucha pendiente entre ambos.
(2) Finlay vencio Zack Ryder.
Finlay domina y cansa rápidamente a Ryder, lo lleva con su movida frontal, luego con una rodada, casi llega la cuenta a tres, ahora Finlay se quiere valer de un esquinero, un par de golpes para dejar casi ciego al irlandés, pero Finlay hábilmente se lleva con roll up, apoyado de un jalón de la truza del exótico, mientras el arbitro no ve.
Recapitulación de RAW.
Matt Striker explica con pizarrón las reglas de la lucha scable para The Bash.
Mark Henry es entrevistado por Gregorý Helms, un hombre es aplastado por una maquina, Helms que facilmente podría levantarla ni se inmuta, en eso aparece The Hurricane, salva la situación y regresan a la entrevista. Gregory se ve tranquilo, y se acomoda la corbata y el cabello.
(3) Mark Henry y Jack Swagger vencierón a Tommy Dreamer y Christian.
Tony Atlas interfiere en favor de su protegido. Jack Swagger se apovecha y vence con mucho esfuerzo a Christian, al final Mark Henry aplica contra lona al All American American.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S