aa

CAMPEONES DE WWE

CAMPEONES DE TNA

PRÓXIMOS PPV

Resultados ECW 16-06-09

Cobertura:Josh Mathews y Matt Striker en la mensa de comentaristas.

(1) Christian venció por descalificación a Davey Hart Smith con la Dinastia Hart David hace uso de sus fuerza, Tyson quiere intervenir en favor de su amigo. Christian desesperado vuela afuera del ring sobre su rival. Buen lance pero resulta lastimado, se van a corte comercial. Christian regresa al ring y tiene el control de la lucha, lleva al de los Hart a las cuerdas, lo castiga con cachetadas, Tyson quiere ayudar a su amigo, pero Christian lo persigue, Christian regresa, Hart lo intenta cubrir, pero Christian sigue firme, varias coberturas por para ambos. Christian está a punto de ganar cuando es distraído por Natalya, esto lo aprovecha el hijo del bulldog y con ello se lleva la victoria. Los de la dinastía quieren atacar a Christian, pero llega Finlay al salve. Después Finlay agrede a Christian.Backstage: Gregory Helms entrevista a Finlay, el dice que prometió a todos cobrarles diente por diente y ojo por ojo, y lo está cumpliendo.

(2)Mark Henry venció a Evan Bourne. Mark abusa de su talla y peso, desde un principio se va sobre el pequeño con toda su fuerza, en más de una ocasión dice no necesitar de Tony Atlas. Al final aplica su contralona de poder planchando al aéreo. Recapitulación de RAW. Swagger quiere una oportunidad ante Tommy Dreamer por el título, quiere que se lo regresen según comenta con Gregorý Helms.

(3) Jack Swagger venció a Tommy Dreamer Los dos están dondo con todo lucha recia, sí Swagger gana tendrá su anhelada oportunidad, Dreammer ejecuta varios movimientos extremos. Dreammer va con una DDT, destrozacaras y varios otros movimientos, casí al final le aplica un candado dragón con desnucadora pero Swagger reciste, entonces Dreammer quiere volar, se equivoca y Sagger se lo lleva con una casita. Al final llega Finlay a agredir a Dreammer, sle Christian al Salve pero Swagger apoya a Finlay, al final Finlay los descuenta a todos con su shelelah.Ganador y ahora retador al título: Jack Swagger.

Fin de la transmisión

0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S