aa

CAMPEONES DE WWE

CAMPEONES DE TNA

PRÓXIMOS PPV

Resultados ECW 09/06/09

Resultados ECW 09/06/09

Se anuncia que el próximo lunes en RAW habrá dos importantes luchas:
Fatal Four-Way match para determinar al nuevo WWE Champion, participan: Triple H vs. John Cena vs. Randy Orton vs. Big Show.
Tommy Dreamer defenderá el Título de la ECW contra Christian.Para abrir el programa Tifanny presenta al nuevo Campeón de la ECW, Tommy Dreamer, quién está listo para firmar su nuevo contrato, el Campeón agradece a la gente el apoyo, está al borde de las lágimas. Christian, lo felicita, le da una caja de pañuelos desechables, y le de las gracias Swagger ya que por su culpa perdió el título, después eso, ahora sí Dreamer quiere firmar, pero llega Jack Swagger pide que Dreamer se desconocido, pues el estaba ya despedido, le pide a Christian que se una a él y le reprocha que felicite a Tommy, la gerente quiere intervenir pero Swagger le falta al respeto y la calla. Swagger es callado y sacado del ring por Christian, la gente le agradece, Dreammer firma su contrato, celebra con la gente pero Christian exige su revancha y azota con PowerBomb contra la mesa.
Se anuncia que Christian y Swagger se enfrentarán a la Dinastía Hart.
Tiffany tras bastidores con Christian reclamándole por dejar a Dreammer fuera de combate en la ceremonia del contrato, entonces le dice que por ello será esta noche
(1) Evan Bourne venció a Tony Atlas.
Atlas aplica varios movimientos clásicos, varias pasadas y candados al cuello, quiere demostrarle a Mark Henry que el también puede hacerse cargo de la situación, al final la velocidad de Bourne le da la victoria, y aplica una plancha de 450° grados. Al terminar la lucha Mark Henry agrede a Evan Bourne.
(2) Vladimir Kozlov ganó un handicap match a dos novatos (Chris Lewie y Luke Hawk).
Poderosos cabezazos destructores y un powerbomb a Hawk para la rápida victoria del sovietico.
Christian y Jack Swagger discuten sobre su lucha de esta noche, ambos se dicen que cada uno acepte su responsabilidad.
Recapitulación de RAW.
(3) David Hart Smith y Tyson Kidd (con Natalya) vencieron a Christian y Jack Swagger.
Natalya dice que el público está a punto de ver la diferencia entre Ex Campeones de la ECW y futuros Campeones. La coordinación entre los Hart es evidente, mientras que los desacuerdos es el común demoninador de Sawgger y Christian. Christian se da el relevo a si mismo y quiere llevarse la victoria, en un descuido Natalya lo distrae, Swagger le aplica una Guillotina contra las cuerdas y con eso los de la Dinastía lo tienen listo para un lazo con semibombazo, para acabarlo y levarse la victoria, al final los tres rudos atacan al Capitán Carisma, pero Dreammer llega con un palo de Kendo a defender a su retador. Dreammer respeta a Christian,pero le dice que se la debe. Swagger está furioso en la rampa, mientras encara al Campeón.
Fin de la transmisión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S