aa

CAMPEONES DE WWE

CAMPEONES DE TNA

PRÓXIMOS PPV

Resultados ECW 02/06/09


Dark Match:Drew McIntyre(FWC) vencío a Jimmy Wang Yang.
(1) Evan Bourne venció a Mark Henry por DQ por la interferencia de Tony Atlas.
Henry se va sobre Bourne desde el inicio de la lucha. Con Bourne acorralado, Henry va sobre Evan, el aereo reacciona, pero Tony Atlas se mete y eso hace que Mark sea descalificado. Al final de la lucha Tony Atlas se disculpa con Mark Henry.

(2) Zach Ryder ganó a Dustin Carwile en un squash match.
Ryder aplica su missile dropkick y con eso consigue la victoria en menos de dos minutos.
Gregory Helms en estrevista con Finlay. Finlay dice que solo tiene una frase para Swagger por lo que le hizo en SuperStars: “Diente por diente y ojo por ojo”

(3) En la lucha denominada, mi última aparición en ECW: Tommy Dreamer venció a Paul Burchill.
Katie Lea se burla de Tommy Dreammer, y le dice que su hermano lo acabará esta noche. Burchill usa lo mejor de sus repertorio, pero Dreammer soporta un marinete, y luego sorprende al británico con una DDT. Y con ello el sueño se estiende al próximo domingo.
Tommy Dreammer agradece al público por todo su apoyo, sabe que este podría ser su último programa de Televisión, Jack Swagger llega y lo interrumpe, se mofa de que sea el último de los originales y Tommy le dice que tenga más respeto, pues de hoy en ocho estará como el nuevo campeón de ECW.

(4) ECW Champion Christian venció a Tyson Kidd con el Killswitch.
Christian pone en aprietos al soberbio Kidd, en varias ocasiones resiste sus castigos, Christian está a punto de apilicar una plancha pero llega Swagger a distraerlo, entocnes Tyson lo vuela por lo alto, luego aparece Tommy Dreamer manda a a volar a Jack sobre DH Smith, para después pues recibir patadas de Tyson, esto lo aporvecha Christian que aplica su Killswitch. Al final Christian celebra con Dreammer, pero este lo traiciona al final con DDT. Tommy se queda mirando al cetro de ECW.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S