aa

CAMPEONES DE WWE

CAMPEONES DE TNA

PRÓXIMOS PPV

Preshow de Slammiversary y Kurt Angle


JB nos presenta un preview de del evento que celebra el séptimo aniversario de TNA Wrestling: Slammiversary 7, que estará disponible esta noche en PPV para USA, Puerto Rico, Canadá y el Reino Unido (Y de manera gratuita por el canal 52MX para México con un retraso de horas).

Jeremy está en las afueras del Palace of Auburn Hills en Detroit, donde el evento tendrá lugar, y en el que podría presentarse una sorpresa importante (Sin olvidar que la lucha de Sting podría dar pié a su retiro de la empresa).

El Pre Show gratuito para todos a Slammiversary 7, inicia con Jeremy Borash, haciendo un repaso al cartel de esta noche, hablando de cada una de las modalidades de lucha.
Lauren en Entrevista con Beer Money Inc., que se burlan de la trayectoria de Team 3D.
Lucha gratuita: The British Invasion vs. Eric Young y Rhino y Jessy Neil.
Eric Young abandona a Rhino en el ring, Jessy Neil llega a apoyar a la máquina de la destrucción que está siendo masacrada por lo britránicos. Rhino no resiste el embate de los ingleses y queda rendido en una esquina. Brutos la emprende contra Neil, lo suben al ring, le aplican una power bomb y lo cubren para llevarse la victoria.
Ganadores: The British Invasion.

Un último repaso al cartel de Slammiversary 7 con JB y Lauren.
Lauren entrevista a Sting, respecto a su lucha con Matt Morgan, sabe que es un gran riesgo el poner en medio su posición en MEM, pero Morgan lo llevó a esto. También deja ver que el gigante tendrá que desmostrar un nivel de lucha nunca antes visto para poder pasar sobre The Icon.

JB con Dixie Carter, en su mensaje previo al show, dando las gracias a todos los fans por estos siete años de maravillosa lucha.
JB da pauta para que inicie el showel house show de TNA celebrado ayer, en Grand Rapids, Kurt Angle eliminó los rumores de un regreso a WWE, que circularon hace pocos meses.

Angle dijo que ama TNA, que extenderá su contrato y que nunca regresará a WWE, pues no quiere volver a trabajar para Vince McMahon, esto suena diferente a las entrevistas que iniciaron los rumores de un regreso, donde mencionaba que las buenas relaciones con su ex-empresa, se mantenían

0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S